ESTÁS EN:

Y cuando pensábamos que era imposible ser más divina, va ella y nos lo demuestra. Solo a Miranda Kerr puede vestir de blanco siendo la dama de honor y estar así de guapa. Esto es un preview de cómo estará la modelo cómo novia como dios manda.

 

Miranda Kerr acaba de romper el protocolo y quedarse tan ancha. Hace varios días su hermano Matthew se casó y ella (ni corta ni perezosa) se enfundó un vestido blanco. En su defensa he de decir que no sólo ella lo hizo. Todas las damas de honor se vistieron de blanco a petición de la novia. Pero, es que le queda tan bien.

¿El vestido en cuestión? Encajes y crochet estilo Dolce & Gabanna con mangas sesenteras en campana, escote cuadrado y en tamaño mini. Ella lo complementó con una corona floral de colores y un ramo a juego.

Su look es perfecto para una boda de verano y, es que, recordemos que en Australia son tan suertudos que ahora aún están es un estación cálida.

La modelo de Victoria’s Secret asistió a la boda VIP con su novio, Evan Spiegel. Recordad que se comprometieron en julio de 2016, así que esto puede ser un anticipo de su look de novia (por lo menos para hacernos una idea hasta que la veamos dar el sí, quiero).

 


¿Es o no la dama de honor más guapa del mundo?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X