fbpx
Oscuro Claro

Miki Nadal ha anunciado su boda con Helena Aldea con una foto en Instagram, una noticia que ha encantado a sus seguidores

El colaborador de Zapeando  ha compartido a través de su red social una fotografía con la que será su futura esposa, Helena Aldea justo en el momento de la pedida. La foto se ha tomado en el mismo lugar donde se conocieron y delante de los amigos que estuvieron presentes ese día.

La pedida de mano de Miki Nadal

El humorista subió la fotografía el pasado domingo, explicando a sus seguidores cómo empezó la historia de amor de la pareja:

“Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro mejor sitio y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta”, así bromea Miki Nadal y aprovecha para anunciar que pronto será padre.

“Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos”, escribe el colaborador. En la fotografía etiqueta también a Cristina Pedroche y a David Muñoz, sus grandes amigos. De hecho, Cristina Pedroche no ha podido evitar comentar en la imagen: “ME MUERO DE AMOR❤️❤️❤️❤️❤️❤️“, escribe la colaboradora.

El restaurante StreetXO forma parte de la bonita historia de amor de la pareja. Fue ahí donde se conocieron el 24 de junio de 2020 durante una cena de amigos, como el propio Miki cuenta. La relación entre ellos tardó solo unos meses en confirmarse y un año y medio después, en marzo de 2022, llegó la noticia del nacimiento de su hija. Miki Nadal ya es padre de otra niña, fruto de su primer matrimonio con Carola Escámez. Ahora su primera hija se convertirá en la mayor, como bien escribió en una publicación donde contaba la noticia del próximo nacimiento.

Ahora solo esperamos que todo vaya de maravilla y que estos padres sean muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas