votos matrimoniales de Amy Schumer
Essencias de boda wedding planner
boda en el centro de Madrid
Búsqueda Menú

Amy Schumer prometió sexo oral a su marido en los votos de su boda

6 preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo de boda

Tu boda en el centro de Madrid: hemos descubierto el hotel perfecto

Oscuro Claro

Los votos matrimoniales de Amy Schumer han visto la luz. Un discurso que estuvo coreado por las risas de todos sus invitados.

 

Nuestra actriz de comedia favorita, Amy Schumer se casó el martes 13 de febrero con el chef Chris Fischer, en una boda secreta en Malibú. Una pequeña ceremonia, en un chalet privado con vistas al mar al que acudieron 80 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. También asistió Jennifer Lawrence, amiga íntima de la actriz y que no dejó de llorar durante toda la ceremonia.

La boda, preparada en tan sólo una semana fue un éxito rotundo y, a día de hoy, cada una de las novedades del gran día se hace viral. En esta ocasión, fue la actriz la que colgó un vídeo de su boda con un pequeño extracto de sus votos matrimoniales. “Te amo, Amy. Traes felicidad y alegría a cada parte de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Te quiero con cada trozo de mi corazón”, empieza Chris.

“Joder”, es la respuesta de Amy antes de darle un beso y empezar con sus votos: “Yo solo quiero promocionar alguna de las fechas de mi gira”, comenzó la actriz, y un coro de risas la siguió. Pero, también sacó su parte dulce: “La gente se pregunta porqué tanta prisa, porqué tan rápido. Y es porque, realmente, no puedo esperar ni un segundo más para ser tu esposa”.

Pero esto no fue todo, la cómica mejor pagada del mundo hizo gala de su humor durante su boda. Quien la sigue sabe que la actriz se pasa el día bromeando y, si se trata de sexo no se corta. “Mis votos nupciales fueron una mierda en comparación con los que leyó Chris”, admitió Amy en durante una entrevista con Nikki Glasser, presentadora de radio y amiga de la actriz que, también estuvo presente en la boda. “Reconozco que yo los escribí en 20 minutos minutos, pero a mi favor debo decir que lloré mucho mientras lo hacía. Pero es que los suyos… me dejaron sin palabras”.

votos matrimoniales de Amy Schumer
Giphy

“Me haces reír, me haces sentir amada, me haces la comida”, a lo que continúo con “Prometo que seguiré practicándote sexo oral a pesar de que todo el mundo me dice que no lo haré”, declaró Amy Schumer en sus votos. “Los suyos fueron como abucheándome también. Dijo: ‘El otro día perdí un partido de tenis y me llamaste jodido perdedor’. Era todo como una mierda horrible”. No hay duda de que fueron los votos matrimoniales más graciosos del mundo y, los únicos a la altura de la personalidad de la actriz.

“Encima, los suyos se basaban en historias supuestamente entrañables que resumían todas las veces que le he gritado. Pero bueno, reconozco que me paso el día molestándole. Por ejemplo, le digo que si quiere jugar a algo, él me dice que sí y yo le respondo que si sabe cuántas veces he estornudado ese día. Ese es el juego. Cuando él me sigue la corriente y me contesta que ‘3 veces’, le grito porque no lo recuerda y, me imagino que él se preguntará si merece la pena pasar toda su vida al lado de este monstruo”. Amy Schumer, te queremos. Y nada nos habría gustado más que estar en tu boda.

votos matrimoniales de Amy Schumer
Giphy

La pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. “Parte de lo bueno de que nos casáramos tan rápido es que estamos muy enamorados. Todas las chicas que conozco si se lo proponen responden: ‘¿Ahora? ¡Ahora que no puedo tener hijos!’”. Pero, también admitió que estaban abusando de su nuevo estado civil: “Alguien se fue a sentar junto a Chris y dijo: ‘Mi esposa está sentada aquí’ y, cuando volví, me lo contó muy emocionado. Simplemente estamos abusando de esto hasta un punto que empieza a ser enfermizo. No sé, me encanta estar casada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas