Tenemos TODOS los detalles sobre la boda secreta de Amy Schumer y Chris Fischer en Los Ángeles, California.
La actriz Amy Schumer dio el pasado martes 13 de febrero, en la víspera de San Valentín, el “sí, quiero” a su novio, el chef Chris Fischer, en la playa de Malibú. Los rumores a cerca de la relación de la pareja salieron a la luz en noviembre de 2017 pero no fue hasta el pasado 11 de febrero cuando la actriz confirmó su noviazgo. Dos días después se casaron.
Amy Schumer publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que besaba a su pareja, en la fiesta por el 60 cumpleaños de Ellen DeGeneres. “¡Feliz cumpleaños @theellenshows, gracias por recibirnos!”, escribió la actriz.
Para su gran día, la pareja alquiló una casa privada en Malibú. La ceremonia se celebró al aire libre, en la terraza del chalet, con vistas al Océano Pacífico. A la boda acudieron un total de 80 invitados entre familiares y amigos. También, varias celebrities como Jennifer Lawrence, que lució un vestido de columna rosa con faja negra en la cintura; Jennifer Aniston; Larry David; David Spade; Judd Apatow y; Jake Gyllenhall. Los perros de la pareja también fueron los protagonistas de su gran día.
El look de novia de Amy Schumer
La actriz se decantó por un vestido etéreo de Monique Lhuillier de estilo ballgown. Se trata del diseño Severine Chantilly Lace y Tulle Gown, de tul y encaje con corpiño en escote en V y decorado con flores de encaje. Además incorpora unos finos tirantes de espagueti. La falda, de seda, algodón, poliéster y nylon es lo que da ese aspecto etéreo al vestido.
Los encargados de su estilismo de novia fueron Riawna Capri y Leesa Evans, estilista personal de la actriz y, para el look beauty se decantó por un maquillaje muy natural a cargo de George Eisdell. Se recogió el cabello en una coleta baja decorada con una trenza y una flor blanca.
La cómica fue quien compartió en redes sociales las primeras imágenes de su gran día. Además, una reflexión: “2 cosas. No, no estoy embarazada. Y no queremos regalos, gracias por preguntar. En su lugar, considere una donación a Everytown para la seguridad con armas. Pensé mucho en Mayce y Jillian ayer y envié mi amor a todos los que se han visto afectados por la violencia armada”.