ESTÁS EN:

Elton John abriendo el baile nupcial, Mariah Carey dedicando una performance a los novios y Antonio Banderas haciendo un brindis. Todo esto sucedió el pasado fin de semana en la boda de la nieta de un multi millonario Ruso. No te pierdas detalle. ¡Vas a alucinar!

La boda millonaria que más celebrities ha reunido por metro cuadrado

Muy fuerte. Quién diría que tres celebrities de la talla de Banderas, Carey y Elton John coincidirían sobre el mismo escenario…¡En una boda! Pues así ha sido. Y es que, Valery Kogan, un billonario Ruso (propietario del aeropuerto Domodedovo de Moscú) ha obsequiado a su nieta Irene Kogan con una boda de lo más extravagante y escandalosa. Vaya regalito, ¿no?

Irene Kogan, de tan solo 19 años, se casó el pasado fin de semana con Daniel Kevey en el Hotel The Landmark en Londres. Y su boda tuvo la banda sonora (y la lista de invitados) con la que todos soñaríamos. O al menos, aquellos que suspiren por una boda por todo lo alto.

La banda sonora de la boda de Irene Kogan

Mariah Carey se desplazó hasta Londres para cantar a los novios el tema “We Belong Together”. Una pieza que emocionó a todos y especialmente a la novia. No se conoce con exactitud el precio que estipuló la cantante para actuar en la boda, pero podemos imaginarnos que la cifra fue desorbitada. Y más exagerado aún es el caché del cantante Elton John que no suele bajar del millón de libras. El artista Británico abrió el baile nupcial con un “mini-concierto” de 12 canciones. Por último, el cantante y compositor Mark Ronson (quizá os suene del tema “uptown funk” de Bruno Mars) ejerció de DJ, haciendo que los invitados no parasen de moverse en toda la noche.

 

Mark Ronson @ the best wedding of the year #markronson #dj #fun #wedding Irene & Daniel ???

Un vídeo publicado por Nadia mishchanka (@nadiamish) el

Elton John @ Irene & Daniel #wedding #love #eltonjohn #dream #eltonjohnlive @eltonjohn #legend #sireltonjohn

Un vídeo publicado por Nadia mishchanka (@nadiamish) el

¿La guinda perfecta a una boda espectacular? Las palabras que Antonio Banderas dedicó a los novios deseándoles lo mejor en su futuro como marido y mujer.

Девчонки!!! Бандерас??❤️❤️❤️??Giris! It’s Antonio ??????

Una foto publicada por @anna_netrebko_yusi_tiago el

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X