Se podría decir que la actriz es un poco bruja. Jessica Biel predijo su boda. Ya en la primera etapa de la relación, Jessica sabía que se casaría con Justin Timberlake. Muy fuerte. La actriz tiene, incluso, un correo electrónico para demostrarlo.
Jessica Biel predijo su boda con Justin Timberlake
Alucina. Jessica Biel además de belleza e inteligencia tiene algo de bruja. La actriz predijo su boda con Justin Timberlake mucho antes de que pasara. Y será cierto eso de que cuando encuentras a tu futuro marido lo sabes desde el primer momento.
Su historia de amor merece la pena ser contada: “No nos besamos durante mucho tiempo porque estaba de gira”. “Hablábamos por teléfono como adolescentes. Estábamos charlando durante horas. Por lo tanto, nunca nos besamos por mucho tiempo”.
Jessica sintió un flechazo hasta tal punto que canceló uno de sus compromisos laborales por él. Estaba segura de que era el hombre de su vida y su futuro marido. “Tengo que cancelar esta reunión. Sé que me casaré con este hombre y no puedes decirle que no a tu futuro marido”.
El mail en cuestión existe y la actriz lo guarda como oro en paño. La verdad es que es una anécdota muy graciosa (y romántica).
La pareja se conoció a través de amigos en común en 2007. En palabras de Justin, “nos conocimos y hablamos. Después le pregunté a mi amiga si podía llamarla y pedirle que saliera conmigo. Mi amiga llamó a Jessica y ella dijo que sí. Así que la llamé. Lo hice a la antigua usanza, por teléfono”.
Parece que el cantante, actor y director es todo un gentleman. “Hay una cosa llamada caballerosidad y no tiene que morir con el nacimiento de Internet. Lo aprendí tanto de mi padrastro como de mi abuelo. Si vas a pedir una cita, tienes que hacerlo de forma que ella pueda oír tu voz. Tenía que ser bastante persistente para que ella dijera que sí pero tengo una buena cantidad e tenacidad y si quiero algo me atengo a ella. Al final, estuvo de acuerdo”.
Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en Italia en octubre de 2012 y formaron una familia juntos 3 años después, cuando nació su hijo Silas.
Sólo hay que ver cómo se miraban en su última aparición en los Globos de Oro para comprobar hasta dónde llega su amor. ¡Nosotras también queremos a alguien que nos mire como Justin mira a Jessica!
Recordamos la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel
Con una preciosa boda en plena Toscana Italiana, la pareja dió el “sí, quiero” apostando con por una temática rústica. Ella, vestida con un espectacular diseño de Giambattista Valli de color rosa empolvado rompió la tradicción del blanco. Él, con un clásico traje neggro de tom Ford nos enamoró (aún más si cabe) a todas.
