ESTÁS EN:

Lydia Hearst y Chris Hardwick se han casado y su boda ha sido todo un eventazo. Ella, con un maravilloso vestido de novia rosa degradado diseñado por Christian Siriano de tul con volantes a distintos niveles y pedrería en el escote y las mangas. Él, con un traje de Prada. La boda, inspirada en la serie The Walking Dead, ha sido uno de los enlaces más difundidos este año.

boda lydia hearst y chris hardwick

Que una novia escoja un vestido rosa de novia de estas características para su gran día, no es sino una señal de que la ceremonia será digna de recordar. Una romántica boda en Pasadena, California que se celebró en el histórico hotel Langham Huntington con nada más que 650 invitados. La celebración se inspiró en la popular serie The Walking Dead y la novia compartió en redes sociales una foto con su marido caracterizados como Zombies con la frase “Mi amor por tu nunca morirá”.

La bisnieta de William Randolph Hearst se comprometió con el CEO de Nerdist en septiembre del 2015 y su anillo de compromiso ya captó nuestra atención en Instagram por aquellas fechas. Un diamante enorme que perteneció a su abuela.

La boda se gana definitivamente el premio a la boda Vip más friki que nos ha llegado hasta ahora. Una boda para nada tradicional que marcó estilo propio con varias referencias a las películas más famosas de ciencia ficción.

 

Wedding rehearsal! #AllTheEmoji [regram from @patriciahearst]

Una foto publicada por Chris Hardwick (@hardwick) el

My love for you will never die @hardwick ?

Una foto publicada por Lydia Hearst ? (@lydiahearst) el

The Wedding Date ❤️

Una foto publicada por Lydia Hearst ? (@lydiahearst) el

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X