fbpx
organizar una boda en tiempo record
Rincones clave
flores ultra violet pantone
Búsqueda Menú

Cómo organizar una boda en tiempo record, por Amy Schumer

Rincones especiales que no pueden faltar en tu boda

7 tipos de flores ‘ultra violet’ para tu boda

Oscuro Claro

¿Quieres organizar una boda en tiempo record? Sigue los consejos de Amy Schumer, ella es experta. ¡Para la organización de la suya sólo tardo 1 semana!

 

Ya te hemos contado todo acerca de la boda secreta de Amy Schumer y Chris Fischer, pero ¿quieres saber qué es lo que había detrás del enlace? ¡No te lo vas a creer!

La estilista de la actriz ha desvelado nuevo detalles que no han hecho sino que remarcar su posición actual como referente en moda nupcial.

Tenemos nuevos detalles de la boda secreta que conciernen a la organización de la misma y lo más fuerte es que nos hemos enterado de que no sólo fue sorpresa para nosotras, sino para todos los invitados. Amy decidió que se casaba sólo una semana antes de la boda (y 1 día después de hacer pública su relación con el chef). Y si pensabas que era imposible organizar una bona divina de la muerte con tan poco tiempo de margen, Amy te demuestra como todo es posible baby.

(Esto hará que te replantees todo en tu boda, avisamos)

organizar una boda en tiempo record

Una boda en la playa de Malibú, invitados de alfombra roja y un look de novia precioso. Todo olía a meses y meses de preparación. ¡Pues no! “Fue algo en plan ‘oye somos increíblemente felices juntos, casémonos la próxima semana”, declaró la estilista de Amy, Leesa Evans. “No me sorprendió en absoluto”.

Amy se tomó su boda de la forma más relajada posible y organizó todos los detalles en tiempo record. ¿Y fue una semana de estrés absoluto? Para nada. “No podría haber sucedido de mejor manera, porque no hubo nada en todo este proceso que fueran estresante, angustioso o complicado” continúa Evans.

¡Se merece un aplauso!

organizar una boda en tiempo record

Organizar una boda en tiempo record, el look de novia

La cómica tenía claro que quería sentirse cómoda en su día y llamó a su estilista en busca del vestido de novia perfecto. “Seleccioné varios vestidos para ella y vino a mi oficina para probárselos. Se puso el primero (de Monique Lhuillier) y ese fue el único. Fue tan fácil y sin complicaciones. Todo lo que quería era sentirse cómoda y ser ella misma”

Esto sí que merece un aplauso. Nosotras nos tiramos horas ante el espejo para decidir la ropa para ir a trabajar y tú decides así de rápido tu vestido de novia. ¡Ole tú!

Y, por si fuera poco, y aún no se hubiera más que ganado el título a novia más zen de la historia, Amy volvió a demostrar su poder de slow life llevando zapato plano y una rebeca básica como complementos. Sin complicarse lo más mínimo.

organizar una boda en tiempo record

Organizar una boda en tiempo record, la fecha

Ni corta ni perezosa eligió un martes 13 para su gran día. Sin pensárselo demasiado y demostrando que cuando quieres a alguien y estás decidida a dar el gran paso, lo importante no es el tiempo de organización o el día en el que caiga la boda, lo importante sois vosotros dos.

¿Conclusión? El estrés depende de lo que te quieras complicar. Si crees que los preparativos están haciendo que dejes de disfrutar, simplifica y haz como Amy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas