fbpx
bodas en el campo
Marco & María, 'El Reino Ignorado'
Búsqueda Menú

La boda asturiana que ha reunido a Paula Echevarría, Iker Casillas y otras caras conocidas

Vestido de novia hippie: enamórate del diseño, el tejido y la caída

‘El Reino Ignorado’ Fashion Show, sumérgete en la nueva colección de Marco & María

Oscuro Claro

El expresidente de Microsoft de Latinoamérica, César Cernuda, y su mujer, Chusi Alonso, han celebrado este fin de semana sus bodas de plata.

La boda que más caras conocidas ha reunido este año

Para tal acontecimiento, la pareja ha reunido en Luarca, localidad asturiana, a sus familiares y amigos para celebrar una gran fiesta.
En la iglesia de Santa Eulalia, la pareja renovó sus votos. El mismo lugar por donde caminaron hacia el altar hace 25 años para jurarse amor eterno ha sido el elegido para revivir esta promesa.
Después, todos han acudido a la finca familiar “La Prestosa” donde, bajo una enorme carpa blanca, los invitados han disfrutado de un auténtico festín en el que el grupo “La edad de oro del pop español” ha puesto las notas musicales de la velada.


A través de las redes sociales hemos podido ser testigos de los invitados de honor de César Cernuca y Chusi Alonso. Entre ellos, Paula Echevarría junto a su marido Miguel Torres, Iker Casillas o Feliciano López.
Miguel Torres no ha querido desaprovechar la ocasión y ha compartido una cariñosa felicitación a los novios en su cuenta de Instagram: “Después de años seguimos compartiendo juntos la felicidad de nuestros amigos. Os queremos Chusi Alonso y César Cernuda. Felicidades por vuestros 25 años juntos”.
Pero sí, sabemos lo que estás pensado, si Paula Echevarría ha asistido a una boda es nuestra misión mostrar el look con todos sus complementos y es que la actriz es considerada por todas nosotras un referente como invitada. Esta vez Echevarría optó por un vestido midi con estampado paisley en tonos granates de la firma Philippa 1970, unas sandalias de tacón de la marca Lodi, un bolso de Mibúh y, la estrella del look, un sombrero de Masario.

Una vez más Paula Echevarría nos da una lección de moda y deja inspiración para aquellas invitadas a bodas primaverales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas