“Teniendo a todo Madrid como testigo de nuestro amor”. En LucíaSeCasa hemos tenido un flechazo con esta preciosa boda. Inês y Oscar, nuestros protagonistas y MR Original Wedding las hadas madrinas de la ceremonia que lograron una atmósfera y decoración exquisita. ¡No faltó ni un detalle!
Ella de Portugal, él de Pamplona y ambos viviendo en Madrid. Una perfecta ocasión para enseñar a sus respectivas familias la magia del cielo de la capital celebrando la boda en la azotea del Círculo de Bellas Artes. El mejor escenario para unas imágenes preciosas, llenas de felicidad, amor y mucha ilusión.
La puesta en escena…
MR Original Wedding cuidó de cada detalle. Desde la llegada de la novia y sus 6 madrinas (tradición portuguesa) en una preciosa Volkswagen decorada con pompones de papel, hasta los gorros, gafas de sol y pai país para que los invitados combatieran el calor madrileño de agosto.
La decoración fue perfecta, uno de los puntos fuertes de MR Original Wedding en esta ceremonia. Con telas blancas y vaporosas decoraron toda la azotea para construir un verdadero cuento de hadas. Botes y bombillas colgantes con flor y ramilletes de lavanda a lo largo del mirador, creaban un ambiente muy dulce. Las sillas de tijera blanca se colocaron en forma de media luna para hacer que fuese todo más cercano y familiar. Tal y como querían los novios. Una bonita suelta de mariposas puso fin a la ceremonia… ¡Un detalle precioso!
El vestido de la novia…
Inês fue una auténtica princesa. Su vestido de Jenny Packham acaparó todas las miradas. Un conjunto sencillo pero muy dulce, con mangas y escote de encaje, además de un cinturón con detalles en pedrería. Para el peinado y el maquillaje Inês recurrió a La Caja del Maquillaje, que lograron un look casual a la vez que elegante. El detalle de la diadema, también de Jenny Packham nos conquistó. ¿Los zapatos? De Luxax formados por delicados brillos.
El bouquet de Inês y las flores de la ceremonia fueron de The Flower Shop, y para la celebración, los meseros del banquete, de Moonflower.
Cada detalle cuenta…
Antes de la celebración, con la ayuda de MR Original Wedding, los novios organizaron una ruta muy especial por Madrid, para que sus familias conocieran todos los rincones con un significado especial. Después, cada una de las paradas sería el nombre de las mesas del banquete que se celebró en el Hotel Wellington.
MR Original Wedding captó la esencia romántica y detallista de Oscar e Inês a la perfección. El seating plan lo llevaron a cabo con divertidas fotografías de los invitados colgadas con minipinzas de madera a modo de tendero, y el cóctel tuvo lugar en la terraza de la piscina del hotel, decorada con velas y fotos de la preboda de los novios colgando de los árboles.
Una boda cargada de detalles totalmente personalizados. Para recuerdo de los invitados, los novios ofrecieron minutas con forma de comecocos, mariposas indicando el lugar de cada invitado en la mesa y un mensaje escrito a mano por los novios para cada uno de los invitados. En cada mesa además, se colocaron cámaras desechables para que los invitados pudieran crear sus propios recuerdos.
Un trabajo perfecto de MR Original Wedding que invita a casarse personalizando cada mínimo detalle. Unos detalles que forman historias tan preciosas como la ésta. Las mejores instantáneas se hicieron eternas gracias al profesional objetivo de Diego García-Márquez.
Sin duda, uno de los más perfectos recuerdos para Inês y Oscar fue el video de Marmellata Films. Un vídeo que cuenta cada momento, cada instante previo y cada una de las emociones que se vivieron en la boda… Una delicia para recordar el día más importante de sus vidas. Un auténtico cuento inmortalizado para siempre.
Comentarios