ESTÁS EN:

Texto: Mabel López Bravo. Cuando comienzas con todos los preparativos de la boda, lo primero que empiezas a buscar es el lugar de celebración… Conocer fincas, visitar hoteles, descubrir lugares con encanto son los primeros pasos para la gran búsqueda… Melanie, desde el primer momento sabía dónde celebraría el gran día, cuando Álvaro le pidió matrimonio, él ya tenía fecha y lugar, 11 de octubre en La Casa de Mónico. Al principio Melanie dudó un poco, pero finalmente confió en que sería un sitio ideal para su boda.

La Casa de Mónico sin duda, es un lugar perfecto para dar el «sí,quiero», de estilo herreriano y con mucho encanto. Además, cuenta con un precioso jardín estilo inglés que te conquistará a primera vista. Su Salón Jardín de Invierno es una estructura perfecta que recuerda a un invernadero, por lo que le da un toque distinto y muy singular, por ello, lo eligieron Melanie y Álvaro porque cuenta con su propia cocina donde se elaboran toda clase de platos que pueden combinarse para deleite de los paladares más exigentes. Una cocina de estilo mediterráneo con una gran variedad de menús y ofertas gastronómicas elaboradas todas ellas con productos de la más alta calidad.

Melanie y Álvaro querían una decoración muy cuidada que siguiera una armonía y conquistara a los invitados… Los colores neutros fueron los protagonistas y sin duda, llenaron de sencillez y buen gusto cada rincón, ¿los favoritos? la tela de saco, las flores y las frutas de temporada… De los meseros y las invitaciones se encargó Ambrona y de la decoración Sibilina Deco, al ser una boda otoñal y optaron por algo sencillo, el brezo que además da un toque de color sin ser recargado y perfecto para esta maravillosa estación.  Su ramo era igual, sencillo y elegante.

Calidad y buen hacer con Mónico Gourmet…

El servicio fue exquisito, desde la prueba de menú hubo una conexión directa con todo el equipo de Mónico Gourmet, por eso Melanie y Álvaro estaban seguros de que todo iba a salir maravillosamente bien y así fue. Primero se sirvió el aperitivo, muy variado y buenísimo… Luego vino la gran cena de primero tartar de langostino con tomate cassé y aguacate, continuaron con un solomillo de buey con infusión charlotas y puerros con reducción de vino D.O de Madrid y paquetitos de verduritas al vapor y patitas perla al graten, de postre milhojas de crema con frambuesas naturales y lingote de chocolate y cremoso de naranja y finalmente terminaron con un buffet de dulces que conquistó a pequeños y mayores… Sin duda, una celebración única e inolvidable.

Para las fotografías contaron con LIVEN Photography, no pierdas detalle y enamórate de cada rincón, cada momento y cada espacio…

LIVEN-Mela&Álvaro-1272

Fotografía: LIVEN

CAJAS Y VELAS DECORACIÓN BODA

Fotografía: LIVEN

FRUTAS DE COLORES DECORACIÓN BODAS

Fotografía: LIVEN

Cajas y velas decoración noche boda

Fotografía: LIVEN

Invernadero La Casa de Mónico

Fotografía: LIVEN

La Casa de Mónico

Fotografía: LIVEN

decoracion de las mesas

Fotografía: LIVEN

LIVEN-Mela&Álvaro-1367

Fotografía: LIVEN

mesas y platos Casa de Mónico

Fotografía: LIVEN

Mesa detalle tela de saco

Fotografía: LIVEN

LIVEN-Mela&Álvaro-1381

Fotografía: LIVEN

meseros

Fotografía: LIVEN

Candy Bar

Fotografía: LIVEN

Novia Casa de Mónico

Fotografía: LIVEN

cena boda

Fotografía: LIVEN

Fiesta novia y novio

Fotografía: LIVEN

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X