ESTÁS EN:

shares

Días antes de la boda, Cris (Ceremony Planner de Meraki Plan) veía como sucumbía a los nervios ante la proximidad del gran día, la aguja del reloj corría con gran velocidad y sentía que no podía saborear cada momento como le hubiera gustado. El 9 de mayo llegó con rapidez, casi como un parpadeo. La mañana fue pasando entre los últimos preparativos, peluquería, maquillaje…; pero Cristina se había desprendido de esos nervios que la tenían atrapada y simplemente disfrutó, sin preocupaciones, sin ansiedad; solo había lugar para la ilusión y la felicidad que debía sentir en ese día tan especial.

Los encargados de inmortalizar cada momento fue el equipo fotográfico de Fandi, quienes desde el minuto uno comenzaron a realizar instantáneas preciosas plasmando las emociones a la perfección. Fotografías naturales gracias al captar el momento justo.

La novia…

El vestido elegido fue un maravilloso Barcaza de la conocida firma nupcial Pronovias, de estilo princesa con escote barco, en el que la sencillez y la elegancia se aúnan, junto con unos preciosos tacones Christian Louboutin. Una novia espectacular con cierto que clásico. El toque final fue un clásico recogido alto con raya en medio y una manicura perfecta gracias a OPI Nail-Bar Valencia.

Novia con vestido, barcaza pronovias

Tacones de boda con Christian Louboutin

El precioso ramo de flores que llevó la novia fue a cargo del equipo de floristas L’atelier de la Flor. De estilo romántico y elegante, con tonos suaves, rosa y blanco.

Ramo de flores de novia, tonos pastel

 

El novio…

Con una novia guapísima debía haber un novio acorde con ella. Fran, el novio, vestía un traje de Hugo Boss, eligiendo en vez de corbata, una pajarita.

La ceremonia…

El lugar por el que se habían decantado los novios para casarse al aire libre fue en la Granja de San Isidro, en Moncada (Valencia). Uno de los recuerdos especiales más presentes en Cristina y que nunca olvidará, es el momento previo a entrar a la masía, en el que su padre, orgulloso y conmovido, le dio un beso antes de susurrarle lo guapa que estaba.

Camino al altar

El momento del enlace más esperado para todos fue llevado a cabo gracias a la organización y planificación de Meraki Plan, también encargado del libro de firmas, junto con porbesArte Ilustradores. La dedicación, el empeño y la creatividad hicieron posible una ceremonia muy personal y especial, ya que una amiga de la novia fue la encargada de oficiarla con las palabras que había escrito la propia Cristina. A pesar de ello hubo un pequeño cambio por parte de Fran para sorprenderla. ¿Qué es una gran boda sin sorpresas? Unas preciosas palabras dedicadas a su futura mujer, que consiguieron emocionar a nuestra protagonista. Los familiares y amigos fueron testigos de las promesas de amor y votos. Fue inevitable resistir alguna lágrima.

Novios en boda rústica

Ceremonia por Meraki Plan

Libro de firmas de boda

Novios con padre en la boda

El catering…

La empresa familiar Catering Cinco fue la encargada del convite. Se optó por un menú estilo cocktail, una opción estupenda para estar con todas las personas que más quieres en todo momento. La decoración del lugar se caracterizó por elementos vintages y rurales, que lograban una atmófera especial y diferente, logrando sorprender a los invitados.

Convite en Granja de San Isidro

Decoración vintage para bodas

Ni que decir que la velada fue muy especial para todos. Un día único y precioso para recordar. ¡Enhorabuena a los novios!

Boda en Valencia con perro

Decoración vintage

Novios felices en su boda

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X