ESTÁS EN:

shares

Era un día como otro cualquiera cuando Mercedes, una joven argentina, se disponía a entrar en la Iglesia para acudir a la boda de uno sus mejores amigos. Sin embargo, la realidad no era esa. Lo que Mercedes no sabía es que realmente su mejor amigo no iba a casarse, sino que sería ella la que se situaría frente al altar. ¿Cómo? ¿Por qué? Gustavo Ortiz, novio y padre de los tres hijos de Mercedes fue quién organizó todo.  ¿Su intención? Sorprender a su querida novia y declararle, una vez más, todo su amor. ¡No te pierdas el momentazo!

¡Sorpresa! Es tu boda

Mercedes abrió la puerta de la iglesia y… tachán ¡menuda sorpresa! Lo primero que hizo fue ver a todos sus amigos y familiares en la iglesia, cuando de pronto… comenzó a sonar la Marcha Nupcial. ¿Qué pasa? No dejaba de preguntarse. Hasta que se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando: la novia era ella.

Mercedes se había convertido en el centro de todas las miradas. Mientras sus amigas la colocaban un velo y la daban un ramo que conjuntaba a la perfección con su vestido, su padre la recibía con los brazos abiertos. Gustavo, su futuro marido, esperaba con ansias abrazar a su novia al otro lado del altar. Y de pronto, Mercedes pasó de ser una invitada más en la boda de un amigo, a ser la verdadera protagonista de su propia boda.

Gustavo y Mercedes se conocieron cuando tan solo tenían 9 años. Y aunque se casaron por lo civil en el año 2003, ambos tenían el sueño de hacerlo por la iglesia. Y para cumplirlo, Gustavo tuvo que llevar a cabo varias gestiones, “Lo más difícil fue encontrar la iglesia, porque nadie quería casarnos así, de este modo”, recuerda muy emocionado.

¿El resultado? La sorpresa salió perfecta y todos terminaron muy emocionados. Una vez más, en LucíaSeCasa nos encontramos con una declaración de amor en toda la regla. Es maravilloso ver cómo, a día de hoy, quedan parejas que a pesar de llevar toda la vida juntas, se aman por encima de todas las cosas.

A continuación os dejamos el vídeo completo de la sorpresa. ¡Te emocionarás seguro!

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X