ESTÁS EN:

shares
Texto: Natalia Pérez Mas. «Despertamos. Como siempre, pero no iguales. Después de darnos el sí más importante de todos. Nos miramos dejando atrás el mejor día de nuestras vidas que recordaríamos para siempre»

Una boda urbanita en el Hotel Emperador

Ana y Álvaro decidieron tener una boda urbanita. Una de esas en las que embriaga la mezcla entre lo más personal y lo más cosmopolita. Sabían lo que querían. Y el lugar no podía ser otro. Querían pasar de las calles al cielo más bonito de todo Madrid. El Hotel Emperador les aseguró que crearía su cuento, y así fue. Sólo necesitarían ser felices en el día de su boda.

La terraza en el último piso del Hotel Emperador fue el escenario perfecto para disfrutar de la vista panorámica tan espectacular del centro de Madrid. Una oportunidad única para conseguir el mejor marco para sus fotografías. Jose Luis de Lara fue el encargado de capturar cada instante. Y recreó una preciosa historia de amor a través de su objetivo. La soledad de los novios antes del sí quiero, las miradas al encontrarse en el altar, y sobre todo, sus manos entrelazadas en mitad de la Gran Vía de Madrid. Una experiencia mágica, con un reportaje fotográfico de ensueño.

El Hotel Emperador se preocupó de todo. Desde el seating, la decoración floral de la ceremonia y el cóctel de gala en la terraza con minihamburguesas, cucuruchos de patatas fritas, barra de limonada, etc… ¿Lo más de lo más? una magnífica barbacoa. Ana y Álvaro disfrutaron, y su boda tuvo aún más magia con Madrid de fondo. Un auténtico paraíso para los amantes de la moda más urbanita.

Las mejores alternativas para tu celebración

¿Te animas? El Hotel Emperador tiene preparado unos paquetes especiales de boda que no puedes desaprovechar: incluyen un delicioso cóctel de bienvenida para entrar con buen pie en el día más importante de vuestras vidas… Un menú especial Emperador, dos horas de discoteca y de barra libre para crear un gran ambiente al final de la celebración…

Lo mejor son las atenciones especiales que recibiréis como la noche en Corner Junior Suite con botella de cava y desayuno buffet o en la propia habitación para que todo sea lo más íntimo posible. Además, en vuestro primer aniversario, el Hotel os regala esa noche mágica para que podáis revivir vuestros mejores momentos… ¡El Hotel Emperador, es para ti!

Fotografía: Jose Luis de Lara.

LOSNOVIOS

01-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-118 08-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-164 07-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-155 06-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-143 03-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-110 02-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-119

LACEREMONIA2

09-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-225 23-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-364 22-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-347 21-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-343 17-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-298 16-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-293 15-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-292 10-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-226

 

LACELEBRACION2

26-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-448 42-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-757 41-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-681 39-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-561 38-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-553 37-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-520 36-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-519 35-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-518 34-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-517 32-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-510 31-fotografia-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-506 30-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-503 29-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-457 28-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-454 27-fotografía-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-450

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X