ESTÁS EN:

shares
Texto: Rocío Birlanga Navarro. Cada detalles, por pequeño que sea, es fundamental para lograr un día espectacular e inolvidable. Sorprender a los invitados, disfrutar de cada uno de los momentos que conforman la boda y disfrutar de un servicio lleno de calidad. Hoy os traigo tres servicios que para mí son fundamentales si lo que buscas es tener una boda perfecta y única, una pequeña lista para conseguir una boda ideal. Disfrutar de un día tan importante u que salga todo perfecto es lo que toda persona desea tener, un día para vivirlo con tu pareja.

3 servicios estrellas…

El vestido…

Las creaciones de Cayetana Ferrer son lo más de lo más. Vestidos perfectos para la novia que quiera sentirse única y especial. El diseño por el que he optado de su colección “Sueños de abril” es este diseño de manga larga que es ideal para una temporada en el que el frío comienza, pero aún continúan rastros del buen tiempo. Un vestido de estilo clásico con toque vintage, propio de cuento de hadas del bosque. El toque final con una corona de flores con un peinado ya sea recogido o suelto es la elección más chic acertada para lograr un look de novia espectacular.

Suenodeabril-31

Suenodeabril-Cayetana-Ferrer

Las fotografías…

Israel Sautier y su cámara de fotos entran por supuesto dentro de esta pequeña lista de servicios de calidad para conseguir una boda perfecta. La técnica con la que obtiene instantáneas perfectas es única y singular. El color, la luz, el plano… Todo influye para lograr retratar el momento más importante. Un contador de historias que consigue captar una pequeña caricia, una sutil sonrisa, un beso o una mirada cómplice que se mantendrá atemporal gracias a su objetivo. Fotografías con las que volver a revivir un día tan importante como el día en que diste el “Sí, quiero”

Israel-Sautier

Israel-Sautier-boda-ceremonia

Detalles…

Las invitaciones son importantes, es la manera de informar la fecha de tu gran día a familiares y amigos. El estilo debe representar vuestra celebración y atmósfera que vaya a respirarse en este evento. Clásica, vintage, bohemio, elegante… Pero siempre con Always Yours. Se adaptan a cada estilo y siempre con detalles bonitos. ¡Estas invitaciones de dibujos de pájaros son simplemente perfectas!

Una invitación de estilo romántica que en color rosa y marrón… Ahora con la llegada del otoño son los tonos perfectos para una boda en esta época del año.

invitacion-boda-always-yoursAdemás, esta marca también ofrece otros servicios y artículos para hacer inolvidable tu boda. Para que los invitados recuerden a la perfección este día, las chapas con mensajes divertidos son una elección ideal. Una chapa para cada persona, algo por lo que destaque, que le represente o porque es divertido que lo lleve puesto.

kit-chapas-boda

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X