ESTÁS EN:

Texto: Mabel López Bravo. Si me casara en octubre tendría claro mi outfit, mis preferencias para la decoración y el lugar de celebración… Si me casara en octubre el telón de fondo estaría lleno de hojas secas y los colores favoritos serían el amarillo maíz y los tonos ocres… Octubre es un mes perfecto para las bodas, el calor aún no se ha ido y el frío del invierno acecha… pero nos deja disfrutar durante treinta días más de atardeceres increíbles a pie de playa. Solo nos recuerda que queda poco para Navidad con ráfagas de aire y algún que otro chubasco… Octubre es el mes que realmente me recuerda al otoño y es el único mes que sigue un poco la temperatura y la estética de esta preciosa estación del año. Por ello, «sí, quiero» bodas de otoño… «sí, quiero» imaginar como sería mi boda en octubre… Porque los días son más cortos pero el sol aún nos deja mañanas espléndidas, porque empezamos a usar chaquetas pero el abrigo permanece intacto en el armario, porque les decimos adiós a las sandalias para empezar a completar nuestros looks con los fantásticos botines.

Mi total look: sencillo y singular

Sin duda, tendría que tener un aire bucólico, me encantan los vestidos camiseros, me gustaría ir cómoda, sencilla pero elegante, incluso no me importaría arriesgarme con un mono, los dos looks de la última colección de Demi Novias que hoy os muestro creo que serían alternativas perfectas para causar sensación y sorprender en mi boda de otoño, apostaría por llevar algún complemento de latón, en este caso, contaría con la nueva colección de accesorios de Panambi, ideal para completar el look. El cabello lo llevaría suelto adornado por una bonita corona en tonos ocres y dorados, para el maquillaje tonos suaves. ¿Mi alianza? sencilla, de oro, muy clásica pero llena de significado. ¿Y para los pies? taconazo y misma línea cromática. ¡Todo un acierto!

demi-novias-camisero_2

Vestido de Demi Novias

demi-novias-mono_1

Mono de Demi Novias

panambi-brazalete-de-latón

Complementos de Latón de Panambi

TEIRA-110--METALLIC-AYERS-MIRROR-LEATHER--CINNAMON-GOLF-LIGHT-BRONZE-jimmy-choo_1

Zapatos de Jimmy Choo

El lugar de celebración: paisaje de ensueño

Estoy enamorada de un lugar que se encuentra en la zona noroeste de Madrid, La Granjilla. Tiene todo lo que se puede desear para una boda de ensueño. Además de la belleza del entorno natural, sus instalaciones son de cuento. Me enamoré perdidamente de sus espacios cuando vi su espectacular claustro, un escenario mágico para una boda al aire libre y me terminó de conquistar cuando descubrí sus magníficas pérgolas por las que trepan parras y glicinias… ¡Un paisaje de película!

la-granjilla-claustro_1

Palacio de la Fresneda. La Granjilla.

la-granjilla-4_1 exteriores

Palacio de la Fresneda. La Granjilla.

la-granjilla-3_1

Palacio de la Fresneda. La Granjilla.

la-granjilla-_1

Palacio de la Fresneda. La Granjilla.

Las invitaciones: colores neutros

Soy muy exquisita a la hora de elegir los pequeños detalles, me gusta que todo siga una armonía cromática y un orden. Por ello, mi carta de presentación para mi boda otoñal debería seguir la misma estética que el resto de la celebración. Apostaría por los tonos neutros y los ocres. ¿Quién me ayudaría? Lady Frambuesa.

LADYFRAMBUESA_11_1

Invitaciones de Lady Frambuesa.

LADYFRAMBUESA_05_1

Invitación Lady Frambuesa

La decoración: el gran protagonista, el amarillo maíz…

Para conseguir una puesta en escena de cuento, contaría con Paula Latry. Seguro que sabría acertar con toda la decoración del gran día, además sé encargaría de toda la organización, elegir proveedores y descartar opciones para celebrar la boda de mis sueños. Las uvas y el amarillo maíz serían los elegidos para decorar las mesas…

SHOOTING-OTOÑAL-LOVEMASLOVE-PAULA-LATRY-LUCIA-SE-CASA-25

Foto: Love+Love. Diseño y decoración: Paula Latry.

SHOOTING-OTOÑAL-paula latry

Foto: Love+Love. Diseño y decoración: Paula Latry.

Fotografías con encanto…

¿Para inmortalizar mi gran boda otoñal? contaría con Doblelente Boda para que consiguiera plasmar la esencia de un día tan bonito… Capturando cada detalle, cada rincón y cada momento…

Foto Portada: Doblelente Boda.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X