ESTÁS EN:

shares
Texto: Mabel López Bravo. La carta de presentación de tu día debe seguir la armonía de tu boda, el diseño es fundamental para conseguir una invitación con personalidad y estilo propio. Details Studio Design os da las claves para sorprender a todos tus invitados.

Invitaciones originales

¿Cómo conseguir una invitación diferente? apuesta por diseños muy cuidados, actuales, bonitos, con aire vintage, chic…  En la nueva shop de Details Studio Design no solo se va a poder encontrar papelería creativa enfocada a bodas, también a otros eventos y se lleva la personalización más allá con materiales nuevos, regalos personalizados, láminas, etc… Realizan ilustraciones, dibujos a mano, diseños muy personales y por lo tanto, cada creación imprime la calidez de los trabajos manuales y elaborados. Marca la diferencia con: colores llamativos, texturas diferentes, papeles especiales, técnicas únicas que harán que tu invitación se convierta en una carta de presentación 100% personalizada… ¡conseguirás sorprender a todos!

La papelería integral de tu celebración

Para completar cada detalle y darle un valor añadido a la decoración, deberás arriesgar con el diseño integral de tu celebración. Details Studio Design es capaz de asumir cualquier proyecto personalizado, el día de tu boda, es sin duda, un proyecto muy importante y es fundamental que todo siga una misma estética. La ilusión y la diferenciación son las claves para conseguir un evento inolvidable. En el estudio de Details se trabaja desde la creatividad, el buen hacer y la experiencia pero sobre todo desde la pasión por el diseño gráfico. ¿Quieres una invitación de lujo? no te pierdas las siguientes creaciones… ¡te encantarán!

invitacion-estandar-shop

SLIDE-1-PERSONALIZACION

SLIDE-4-PERSONALIZACION

SLIDE-5-PERSONALIZACION

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X