ESTÁS EN:

shares
Texto: Mabel López Bravo. ¿Te gustaría casarte lejos de España? ¿Queréis celebrar vuestra boda en un lugar exótico? Si quieres sorprender con una boda en un destino original y lleno de encanto, confía en Paula Latry y celebra una boda inolvidable y llena de detalles… Paula ofrece a los novios la posibilidad de celebrar su boda en cualquier lugar del mundo, su servicio Destination Wedding es perfecto para aquellas parejas que sueñan con disfrutar de un enlace fuera de su ciudad y para los novios que son de diferentes países. La logística y la organización de una boda a distancia es mucho más compleja, por ello, confiar en una profesional es fundamental para conseguir un resultado único. Hoy os proponemos una temática muy singular: Tropical Extravaganza, si sois unos apasionados del color, la diversión y el mar, no pierdas detalle y toma nota de las ideas más atrevidas para sorprender a todos tus invitados.

Detalles a todo color

Apuesta por una decoración multicolor, cócteles de mil sabores, piñas como complemento estrella… ¿Cómo telón de fondo? la playa, el mar y las flores… ¿Para la fiesta? reparte flotadores de animales y consigue un photocall divertido y diferente. Inspírate en la siguiente boda celebrada en Riviera Maya con invitados de todo el mundo; México, España, Grecia, EEUU… y descubre todos los detalles para casarte en un destino original y paradisíaco. ¿Lo más de lo más? tus invitadas deberán ir en colores flúor, complementos en colores vivos y detalles tropicales, para ellos tonalidades en blanco y collares florales un total look muy atrevido que pondrá el broche final a una celebración llena de personalidad.

¿Soñáis con una boda en Isla Mauricio? ¿Siempre habéis pensado que Manhattan es el lugar ideal para casaros? no pongas frontera a tu celebración y haz realidad tu sueño…

Fotos: Xioger Sandoval

deco-mexico-paula-latry_1

copa-mexico-luciasecasa_1

IMG_5896_1

IMG_5895_1

IMG_5878_1

IMG_5210_1

boda-mexicana_1

boda-mexico-lindo_1

boda-mexicanaaaa_1

MEXICO-BODA-COLLAR-FLORAL
paula-latry-boda-mexicana

boda-mexico-222_1

getting-ready-BODA

MEXICO-BODA-22222
boda-mexico1_1

boda-mexico_1

mexico-boda-44

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X