fbpx
Oscuro Claro
¡Absolutamente idílicas!
Texto: Esther MG. ¡Absolutamente idílicas! Así suelen ser las bodas en la playa. ¿Cuántas veces habremos soñado con una celebración a la orilla del mar con ese fondo incomparable? Es incluso propio de las películas más románticas pero, ¿por qué no hacer tu sueño realidad? 

En LucíaSeCasa vamos a darte algunas tips e ideas para facilitarte la tarea, porque las bodas en la playa tienen infinitas posibilidades y nos encanta apostar por las celebraciones originales que se salen fuera de lo común.

¿Lo mejor de las bodas en la playa?

Celebrar las bodas en la playa tiene muchas ventajas y algún que otro contratiempo, precisamente por ello resulta necesaria la ayuda inestimable de una buena wedding planner, pues son bastantes las cosas que se deben tener en cuenta para que todo salga bien. Profesionales como Paula Latry, para quien los detalles, la perfección, la exigencia y la creatividad son los pilares fundamentales de un buen trabajo. Un factor súper importante que una buena wedding planner deberá tener en cuenta, será la meteorología, por lo que tener un plan B le resultará algo indispensable.

Podéis incluso aprovechar la coyuntura y elegir un lugar que os apetezca explorar en vuestra luna de miel. Todo dependerá de lo íntima que queráis que sea vuestra ceremonia, en el caso de que vuestros invitados tengan que desplazarse a otros países.

bodas en la playa
Fuente: Pinterest

Una decoración muy soft y con motivos de mar

Suele ser habitual ver celebraciones de bodas en la playa en las que toda su decoración se basa en el color blanco, generalmente con dos estilos muy significativos, el ibicenco o el romántico. La planificación y la organización jugarán un papel muy importante a la hora de que no os falle la decoración, pues, entre otras cosas, tendréis que elegir flores de temporada que aguanten las altas temperaturas, colocar abanicos para los invitados… En De boda con Ángela saben muy bien que la decoración en las bodas en la playa marca el estilo y la temática, por lo que utilizar flores de colores le aporta mucha alegría y romanticismo.

bodas en la playa
Fuente: Pinterest

La utilización de elementos que hagan referencia al mar, como estrellitas o caracolas le aportarán un toque diferente, y las indicaciones con carteles pintados a mano son geniales si queréis darle un toque más divertido, aparte de práctico.

bodas en la playa
Fuente: Pinterest

Consigue fotografías inolvidables y llenas de encanto

Una de las ventajas de las bodas en la playa es que el reportaje fotográfico es incomparable. Tener el mar de fondo os aporta un marco único en todas las fotos que os hagáis, por lo que tan sólo necesitaréis un buen profesional que sepa captar vuestra esencia y los detalles más especiales en un día tan importante. No dudes en contactar con alguien que os pueda asesorar con la ubicación, la distribución y demás como Essencias de Boda para que todo salga perfecto, pues hasta la orientación de las mesas influirá en la comodidad de vuestros invitados.

bodas en la playa
Fuente: Pinterest

Detalles únicos acorde con tu celebración

Todas sabemos que los detalles importan, pero son precisamente ellos los que hacen que una boda sea única. La esencia de los detalles que elijáis le aportará toda vuestra personalidad a la celebración, por ello profesionales como Ellegantia saben que con pequeños gestos, como poner una barra libre de limonada o elegir las invitaciones más acertadas, pueden conseguir que vuestra boda sea recordada durante el paso de los años como la boda perfecta.

bodas en la playa
Fuente: MISSMRS
bodas en la playa
Fuente: Pinterest
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas