ESTÁS EN:

shares
Texto: Andrea Pérez Catalán. La generación del Baby Boom irrumpe en las bodas. Llaman a la puerta de las grandes webs de inspiración y se pasea de un lado a otro buscando tendencias. Agarrados a su móvil, bucean entre vestidos, decoración, ideas… ¿Eres una novia Millennial? ¿No sabes lo qué es? Te descubrimos las nuevas novias de moda.

¡Bienvenidas novias Millennials!

¿Quiénes son las novias millennials?

Lo principal de todo, ¿quiénes son? Son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995 (aproximadamente). Jóvenes entre 20 y 35 años que han nacido al abrigo de la prosperidad económica y se pasean con un título académico bajo el brazo.

Una nueva generación que viene pisando fuerte y que poco a poco (a pesar de ser muchos los que lo hagan tardíamente) saludan a las bodas como signo de amor.

fotografia boda

Fuente: Pinterest

¿Quieres conocer cada una de sus necesidades? No te lo pierdas.

Novias Millennials y su vestido

Las tendencias son su gran aliado. Cut-out por arriba, corto por abajo, zapato de mucho tacón para pisar fuerte… y es que no hay nada que se les resista. Bajo su tarjeta Visa joven, googlean para encontrar su vestido favorito. Porque sí, se acabaron las tradiciones, ahora está de moda comprar online y si es con gastos de envío gratis, mejor que mejor.

¿Su inspiración? Las odiadas o queridas blogger. Buscando el copy, paste o intentando la originalidad plena, las novias se embadurnar de las blogger más exitosas del país para crear su look nupcial. ¡Cuidado! Que no os extrañe ver a una novia con la famosa biker amarilla de Zara porque… “tengo una chaqueta amarilla, que es lo que se lleva ahora”.

chaqueta amarilla zara

Fuente: Moderna de Pueblo

Novias Millennials y su peinado y maquillaje

Gracias Pinterest, eso es lo que gritan a los cuatro vientos para elegir el mejor peinado y maquillaje para su boda. Adiós pruebas, hola videos tutoriales. Como locas por saber cómo se hace esa trenza tan elaborada que parece fácil pero que lleva consagradas las temibles agujetas en el brazo, se rebanan los sesos y las manos por conseguir algo parecido al peinado a mostrar.

El nail art y las cuentas de maquillaje son sus favoritos, porque para ellas su Biblia se llama Instragram.

Cuando se te va la manito con el makeup Por: @zaklongo canción : love yourself ( Justin Bieber ) ? ❤

A video posted by Tutoriales ❤️ (@tutorialesvideos) on

Novias Millennials y la decoración de su boda

¿Su nuevo mejor amigo? Pinterest. Lugar de inspiración perfecto para decorar la boda.

¿Su palabra favorita con la que se ahorran unos cuantos eurillos? El DIY o lo que es lo mismo hazlo tú misma. Farolillos, velas, cajas… que después reutilizarán en su casa y que darán vida a su boda.

decoracion de bodas

Foto: Tu Decoración Original

decoracion de bodas

Foto: Tu Decoración Original

Novias Millennials y sus diferentes estilos

Cuidado que vienen sobre ruedas. Montadas en una Vespa de color rojo o sobre una bicicleta vintage, se pasean por la entrada de la finca o el hotel más ideal, enfundadas con sus gafas Ray-Ban y su vestido hipster (y no, no estamos hablando del vestido de su abuela).

decoracion boda

Fuente: Ana Tocados

¿Otro de sus estilos? Las novias que han pasado la generación Disney más dura, sueñan con ser princesas de cuento, tanto tanto que se vuelven locas por un vestido pomposo con escote corazón. ¡Cuidado que no rueden podrían arrollarte!

giphy

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X