Texto:Uxue Yagüe. Verónica y Charles, se casaron tras catorce años viviendo juntos y tres hijos en común. Su sueño siempre fue una boda por la iglesia pero hasta hace poco no fue posible, lo consiguieron con la colaboración de familiares y amigos y por supuesto, con la enorme ilusión que los novios tenían desde que se conocieron cuando eran adolescentes.
Una boda única…
La ceremonia y la posterior celebración se celebró en Benalmádena, una cena y fiesta muy divertida en el restaurante chiringuito junto a la playa, Malibú Beach Bar. Poco hace falta cuando se desea tanto…
La novia lucía radiante con un vestido de Olga Rodríguez de Belnovia, el novio vestido de Hugo Boss y acompañado con una original boina en algunas ocasiones.
Hay que destacar que muchos detalles de la boda fueron hechos artesanalmente con mucho encanto por Verónica; invitaciones, decoración, tarjetas de agradecimiento, el cinturón del vestido junto con la corona de flores… y por supuesto, la tarta con los muñequitos, ya que la novia tiene una empresa que realiza estos simpáticos maniquís de miniatura, CukiTop.
Pero sin duda, lo más bonito de esta boda, es el escenario donde se ha organizado, la playa, con vistas espectaculares, un increíble atardecer y el mar chocando en las rocas. Lorena San José se encargó de materializar todo en forma de imágenes, su fotografía cuenta la historia de tu día de manera muy especial, con alma… Plasmando sentimientos y emociones que posteriormente se pueden revivir una y otra vez. Y esto, es lo que se transmite en estas fotos, mucho amor entre la pareja, espontaneidad y sensibilidad. La fotógrafa ha sabido captar a la perfección también cada detalle, desde la luz que ilumina la arena y el mar, los elementos decorativos de la fiesta, hasta las caras de felicidad y diversión de los invitados bailando sin parar.
Si buscas unas fotografías muy personales en tu gran día y con mucho estilo, dónde prime la naturalidad. Contacta con Lorena San José, creará un verdadero recuerdo mágico para la eternidad…
Comentarios