La actuación de Soul Cats acompañó cada detalle en el Restaurante De Labra. La pareja decidió juntar el clasicismo con la estética dulce que les ofrecía los wedding planners de Vintage Bodas en un magnífico coctel. Las invitaciones y los pai pai de Querida Valentina fueron todo un acierto junto con la decoración floral de Pando Floristas en tonos pastel muy acordes con la esencia romántica.
¿Nuestros preferidos?
Los marcos de colores que enmarcaban cada detalle: desde el número de la mesa hasta una frase que incitaba a comer todas las chucherías del pequeño aperitivo. También me quedo con la decoración de unos globos iluminados a modo de lámpara que daban una dulce esencia a la discoteca de después, la distribución de las mesas como si de cartas de viaje se tratase y los carteles que señalaban cada parte del acontecimiento. Todo, una inspiración exquisita de Vintage Bodas. ¿La máquina de escribir, los bolígrafos de colores y la cámara Instax para dejar tu recuerdo a los novios? Una genialidad.
Un detalle precioso fue las acuarelas que la madre de la novia se encargó de hacer para los invitados. Lo mejor es que eran perfectas y estaban en consonancia total con la esencia de la ceremonia. Liliana Fernández fue la encargada de plasmar cada instantánea que desprendía esta ceremonia y el precioso video que os enseño es de Ilusiones Visuales ¡no te puedes perder su perfecto trabajo! Te encantará…
Comentarios