ESTÁS EN:

Texto:Uxue Yagüe.Una verdadera Wedding Planner es aquella que consigue hacer tu idea realidad, aquella que consigue que no falte ni el más mínimo detalle en el día de tu boda.

Clouds Events son Cecilia y Oscar, o lo que es lo mismo dos nubes que un día se cruzaron y jugaron hasta hacer un sueño realidad. Así nace esta empresa, con el objetivo de crear bodas de ensueño y ayudar en los novios con los preparativos de la celebración.

Si quieres una boda tradicional, alternativa ,con mil elementos decorativos, con menos…Clouds Events se adapta a la perfección a lo que buscáis, colaborando en el objetivo de crear lo que siempre habíais querido para el día más importante de vuestras vidas y por supuesto para que disfrutéis sin agobios ni preocupaciones ya que ofrecen tres tipos de servicios: Organización, se ocupan de TODO desde encontrar el lugar idóneo hasta los servicios necesarios que se adapten a vuestros gustos, fotografía, catering…Decoración, diseño y montaje, todo lo que imagináis lo pueden hacer, crean espacios únicos donde se ve reflejada vuestro historia y vuestros sueños, a través de detalles como fotos. Coordinación, contactan con proveedores y profesionales involucrados supervisando y coordinando cada acción para que todo fluya a la perfección.

La filosofía de trabajo de estos profesionales es sencilla, trabajan por y para los novios. Todo con ideas innovadoras y un excelente servicio personalizado con cada cliente.

No dudéis en contactar con ellos, tendréis una boda mágica e ideal.

¿Te atreves a soñar?

altar madera de Cloud Events

boda decorada por Clouds Events

sombreros decorativos

mesa con luces decorada por Clouds Events

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X