ESTÁS EN:

shares

El vestido de la novia

Aunque parece la parte más divertida, a veces encontrar el vestido perfecto puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Y eso es lo que le pasó a Laura. Se volvió loca con el vestido. Se probó varios diseños de distintas firmas, pero ninguno era el estilo que encajaba con ella. Hasta que descubrió gracias a nuestra revista, a la fantástica marca Lamaryé (a la que recomendamos firmemente) y su único y exclusivo estilo vintage. Laura no lo dudó, y concertó una cita con la marca.

Cuando llegó al atelier, la novia les comentó la idea que tenía del vestido y realizaron un primer boceto. A partir de ahí comenzó una lluvia de ideas de la que resultó el vestido perfecto para Laura.

Por eso nos gusta tanto Lamaryé, ninguna novia queda insatisfecha. Su involucración con cada novia, cada creación personalizada y elaborada con mucho cariño y mimo.

El vestido de Laura tiene un estilo vintage, compuesto por una falda brocada, cuerpo de tul bordado y toques victorianos como puntillas en los puños y la espalda. También llevó una capita de pelo diseñada por el equipo de Lamaryé.  El look de la novia lo complementaban unos salones de ante color rosa pálido de Uniqshoes ¡diseñados por la propia novia!

La novia completó su look nupcial con una corona floral diseñada por Hipandlove, basada en ramo y elaborada con rosas de pitiminí en color rosa cuarzo, flores de algodón y flor de arroz.

Nos encantan las novias naturales, y como ya sabes están más en tendencia que nunca. Por eso, sin lugar a dudas la elección del outfit de Laura la podríamos considerar una de las mejores de la temporada.

Laura no pudo acertar más con un maquillaje natural y una romántica trenza cordón realizada por Marieta.

Y finalmente, el broche de oro, el ramo de novia:  un romántico bouquet de flores de algodón, brunias, ranúnculos y rosas elaborado por Lovinglavanda.

Traje del novio

Sergio llevaba chaqué y corbata, combinados con tirantes y camisa confeccionada a medida por Jajoan, y gemelos con forma de Seat 600, como el que tienen los novios.

Aunque parezca mentira, acertar en el look de novio no es tan fácil como parece. Este novio en particular, ha conseguido combinar con la novia y marcar junto la esencia de su gran día sin problema. Y esto merece la pena resaltarlo.

Ceremonia y celebración

La ceremonia tuvo lugar en la grandiosa Iglesia de San Juan Bautista en Pedraza (Segovia). El momento más emotivo del día (no podía ser otro) fue la entrada de la novia a la iglesia, acompañada por su padre y con la canción “Only Time” de Enya interpretada por un coro de fondo. ¿Puede ser más ideal la elección de la banda sonora?

La boda se celebró en el acogedor espacio Denatura, con el exquisito catering Samantha de España. A la salida de la iglesia sirvieron un caldo calentito y botellines (hacía mucho frío). Ya durante el coctel los invitados pudieron disfrutar de un delicioso banquete y un servicio súper exclusivo. Durante la barra libre empezó el karaoke ¿a que es buena idea?

Algunos de los detalles más coquetos de la boda fueron las invitaciones de boda, diseñadas por los novios, tipo postal con una fotografía. Los regalos para los invitados fueron bolsas shopper de tela con una serigrafía de Seat600 y una furgo hippie. También se entregaron unos bonitos alfileres artesanales con carita de novia.

Clásico y con encanto romántico en estado puro, la boda de Laura y Sergio protagonizan una de las bodas más románticas de la temporada.

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X