Volvemos con una nueva boda de la semana. Sus protagonistas son Katia y Joao. No te la pierdas.
Historia de amor:
Katia y Joao se conocieron hace 10 años. Les presentó un amigo en común y desde entonces no se han separado. El pasado 10 de septiembre se dieron el “sí, quiero”.

Fotógrafa: Maria Prada
Vestido de la novia
La elección del vestido no fue algo difícil para Katia. Tenía muy claro que es lo que buscaba y para ello confió en la diseñadora Patricia Meléndez. El diseño corte sirena con manga francesa fue confeccionado con encaje de chantilly aplicado en ramilletes cosidos a mano sobre bastidor y raso de duchesse de seda. Para hacer realidad el vestido de Katia, se necesitaron muchas horas de trabajo y más de 40 metros de diferentes tejidos.

Fotógrafa: Maria Prada
Los zapatos de la novia de la marca Lodi en color perla combinaban a la perfección con el vestido. Pero lo que realmente hizo brillar a Katia fueron unos pendientes de brillantes y una sortija en oro blanco con diamantes.
Del maquillaje y peinado se encargó Quique Qm estilistas de Orense. Y no solo se encargó de dejar espectacular a la novia, sino que también a las damas de honor, madre de la novia y familia.
El novio vistió un chaqué al igual que el padrino.
Ceremonia y celebración
Merry Fernández Wedding Planner- Designer, directora de la empresa Merrybodas Exclusive fue la encargada de dar vida a la boda de Katia y Joao.
La ceremonia se celebró en Pontevedra, en la capilla de Valeixe. Fue un momento único: la novia se desplazó de su casa a la iglesia en un precioso carruaje color beige tirado por dos caballos blancos. La celebración tuvo lugar en una finca de los padres de la novia, no muy lejos de la iglesia. Allí degustaron las elaboraciones del catering Sotecno. La tarta, elaborada por M&M Cupcakes de Orense.

Fotógrafa: Maria Prada
Detalles
La floristería La Hiedra se encargó de toda la decoración floral de la boda. Los centros de mesa estaban compuestos por candelabros decorados con flores en tonos rosados sobre unos manteles en color blanco roto, traídos expresamente desde Paris para el gran día.

Fotógrafa: Maria Prada

Fotógrafa: Maria Prada
Ciceronia de Vigo, tienda especializada en la creación y diseño de la papelería para todo tipo de eventos se encargó de diseñar las invitaciones y los regalos para los invitados. Ellas recibieron unos abanicos y ellos unos licores.
La fotógrafa Maria Prada se encargó de inmortalizar los mejores momentos de la boda. Del video de la boda se ocupó la empresa Love Story video.
El momento más emotivo
Sin lugar a dudas el momento más emotivo para Katia fue la entrada a la iglesia del brazo de su padre mientras que su futuro marido esperaba en el altar. Un momento que aceleró el corazón de Katia como nunca antes lo había hecho. .

Fotógrafa: Maria Prada
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios