Volvemos con una nueva historia de amor con final feliz. Los protagonistas: Ana y Ricardo. Se conocieron en una fiesta en 2007, pero no volvieron a coincidir hasta el 2011 cuando comenzaron a trabajar en la misma empresa. No hay duda de que el destino quiso que sus caminos se juntasen… ¡Para siempre!

Ana y Ricardo pusieron la guinda perfecta a su historia de amor con una boda llena de detalles y romanticismo en Granada. Sus familiares y amigos no quisieron perderse un momento tan especial y feliz para la pareja. ¿El mejor recuerdo de su boda? El que quedará en su mente y que podrán recordar a través de las preciosas instantáneas.
La novia
Ana iba preciosa con un vestido de manga larga y espalda al descubierto del atelier Pronovias. Un diseño sencillo pero absolutamente favorecedor que Ana decidió rematar con un espectacular velo de dimensiones XXL sujeto con una discreta peineta.

¿Los accesorios? Sobrios y muy elegantes. Unos preciosos pendientes de perlas de la joyería Loalba, un solitario y su alianza de diamantes.

Del peinado se encargó la peluquería Ybarrales, mientras que Ana Luque fue la responsable de su maquillaje. Ana lució un look beauty muy natural, pero con muchísima personalidad: peinado de trenza deshecha y un maquillaje en el que destacó la sombra de ojos verde (a juego con sus zapatos y su precioso ramo de novia).

En el ramo de novia, creación de la Floristería Lidia, primaba el color blanco, aderezado con toques de verde y de gris.

El novio
Ricardo vistió chaqué negro Tom Black con chaleco rojo y corbata de la firma Lester. Como accesorio protagonista, apostó por un reloj de Tag heuer.

El fotógrafo
Elegir las fotos perfectas que representasen este enlace ha sido más difícil que nunca. ¿Por qué? Había demasiadas instantáneas bonitas y llenas de magia que mostraban el amor entre los recién casados y el buen rollo y diversión que se respiró en su boda. El responsable de realizar estas preciosas fotos y de grabar su vídeo de boda, fue el equipo de La Môme Studio.
Los chicos de La Môme Studio tienen una manera especial y única de trabajar, y es que, siempre tratan de estar cerca de los grandes protagonistas de las bodas, pasando desapercibidos. Además, las fotos y vídeos tienen un resultado muy cinematográfico y un toque diferente y original.

Vídeo: La Môme Studio
Ceremonia y celebración
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Sagrario de Granada, tras la cual, los novios se trasladaron a la Finca Carmen de los Chapiteles. Ana y Ricardo no pudieron elegir un espacio más bonito para la celebración de su boda, y es que, la finca está situada nada más y nada menos que frente a La Alhambra de Granada y el imponente barrio del Albaicín.

El momento más emotivo tuvo lugar cuando los novios entraron al salón en el que se celebró la comida. Tanto los recién casados como todos los invitados agitaron las servilletas, se abrazaron y la felicidad inundó el espacio.


La luna de miel
Y para terminar… la esperadísima y soñada luna de miel. Ana y Ricardo optaron por un aventurero y paradisiaco viaje por Sudáfrica, Zimbabue e Islas Maldivas. ¡Nos morimos de envidia!