ESTÁS EN:

Cada año y siempre con nuevas expectativas, como no podía ser de otra manera, acudo al evento nupcial por excelencia, la VBBFW. La edición de 2020 fue muy especial.

 

En la pasada edición, a pesar de tener que celebrarse a puerta cerrada debido al COVID 19, tuve el gran placer de ser invitada a conocer de primera mano toda la transformación de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

VBBFW 2020

La VBBFW se reinventó en 2020 para adaptarse a las circunstancias del momento y puso a disposición de la comunidad bridal la mayor plataforma digital de la moda nupcial. Se transformó en un evento híbrido y flexible que permitió integrar lo mejor del mundo digital con el físico, sin renunciar a los pilares básicos que nos mueven.

VBBFW 2020

Se acortaron las distancias y se abrió una ventana a un mundo mucho más amplio. A mi entender, la combinación perfecta.

Mi experiencia personal en VBBFW 2020

Personalmente, viví la última edición de VBBFW como una experiencia diferente, pero fantástica. Aunque tenía toda la información, era mucha la curiosidad que sentía por saber cómo se iba a desarrollar todo este proyecto y sobre todo me preocupaban las sensaciones. En toda esta industria hay mucho amor, mucha pasión, mucha dedicación, mucho talento, y en cada edición de VBBFW esos factores se unen y se transmiten y se viven y se sienten. Es la gran fiesta de la moda nupcial a nivel internacional.

VBBFW 2020

Pues bien, disfruté muchísimo de la edición de 2020. Tuve las mismas sensaciones que en ediciones anteriores. Únicamente me faltó el movimiento del público y el trasiego de tantos buenos profesionales con los que tengo cita cada año, pero esto en breve volverá.

VBBFW 2020

En contrapartida, pude pasar un mayor tiempo de calidad con la familia Bridal, con todos los protagonistas que hacen posible que este gran salón se lleve a cabo año tras año, nutrirme de sus trabajos, compartir risas y muchas charlas maravillosas que me hicieron feliz y que de otra manera no hubieran sido posibles. Me sentí como en casa.

 

Por todo ello y con la expectativa de cómo se desarrollará la próxima BBFW, no quiero dejar de dar la enhorabuena al gran equipo que hizo posible la edición de 2020 y que da vida cada año al salón nupcial de referencia: Ester Maria Laruccia, directora del evento VBBFW, mujer luchadora, apasionada de su trabajo y del ‘savoir faire’; Lourdes Sola, veterana, con sus 30 años de trabajo en la Bridal; Valmont, firma de cosmética suiza de lujo que siempre nos cuida tan bien; La Fura dels Baus, responsables del escenario tan espectacular de este salón; Studio Cortes; Fran Cisneros, paisajista de los grandes desfiles; Joel Miñana, ilustrador y captador de momentos mágicos; Alex Estil, al frente de XXL Comunicación, con su maravilloso equipo; Crisanto Blanco, profesional entrañable, director Beauty; Kevin Murphy; Mac Cosmetics, etc…

VBBFW 2020

El mundo Bridal que todos amamos sigue adelante. Todos nos unimos para apoyar la continuidad de este gran sector, este gran negocio de la moda que tantas satisfacciones nos da. Se reactiva y continua con más fuerza que nunca.

Enhorabuena porque, pese a la adversidad, la VBBFW fue nuevamente un gran éxito.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X