ESTÁS EN:

Afortunadamente en el mes de mayo volvieron las celebraciones y entre ellas las comuniones, y yo no podía estar más feliz al celebrar la comunión de mis dos hijas pequeñas, Camino y Miranda.

 

Fue un día muy emocionante, en el que fluyeron muchos sentimientos y cosas bonitas. Muchos de nosotros nos volvimos a encontrar después de demasiados meses feos. La intención en todo momento fue que todos, pequeños, adolescentes, mayores y abuelos disfrutáramos de un día especial.

Celebramos una gran fiesta en un espacio al aire libre y fueron muchos los profesionales que me acompañaron en este gran evento. La verdad es que yo soy de celebrar todo y a lo grande, y es una suerte que por mi profesión esté tan bien rodeada. Muchas gracias a todos porque el resultado fue ¡espectacular! Se puso mucho amor en cada uno de los trabajos y mis hijas recordarán este día toda la vida.

Os dejo un claro testimonio de tan bonito evento.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Esculturas de globos, la opción más trendy para fiestas infantiles

A cargo de todo el evento estuvo Ali Larrey Deco. Ali es una party planner maravillosa, además de una decoradora excelente. Todo el evento se diseñó en colores pastel pero intensos, a modo de arco iris.

Nada más llegar, te encontrabas con un espectacular recibimiento. Todo un silueteado de globos realizado por Willy, de @globoescultura. ¡Mis hijas se quedaron fascinadas!

Todo el mobiliario elegido era de @eventsandstylevalencia, una empresa valenciana de alquiler que tiene unas piezas extraordinarias.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Se crearon espacios independientes en armonía con el colorido elegido.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

El espacio elegido para la celebración fue @elantiguoconvento. Es un espacio especial para celebraciones que nos dio mucho juego a la hora de organizar un evento grande y de distribuir bien los elementos.

Las fotos del evento las realizó @jonathan_martinfoto.

Estos son mis dos tesoros. Ambas llevaban coronas de flores preservadas realizadas por María Jesús Losater, de Mibuh. La de Miranda, la pequeña, en tonos blancos y rosas empolvados, y la de Camino en tonos blancos, vainilla y ocres. ¡La verdad es que triunfaron!

Fotografía: @patriciaknabe

Mi tocado fue obra de Lamatte. Totalmente en tendencia y muy favorecedor. Nuestra fotógrafa especial para la sesión que realizamos en familia fue Patricia Knabe.

Un Candy Bar y un escenario muy especiales

Respecto a la decoración del evento, uno de los elementos que más llamó la atención, sobre todo de los más pequeños, fuel el Candy Bar.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Queríamos un Candy Bar distinto a la tradicional mesa, y decidimos distribuirlo en una especie de podiums.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

De los dulces se ocupó @sweetcandycar, que tuvo en cuenta los colores del resto de la decoración para realizar sus creaciones.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Para los envases se crearon etiquetas corporativas de Camino y Miranda en diferentes formas. También se utilizaron mariposas, el elemento preferido de Miranda.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Para montarla e integrar la mesa dulce en la decoración, se crearon unas traseras en los mismos tonos, a juego con los globos.

Todo el diseño gráfico fue de @el_sueno_del_koala y las ayudantes de decoración fueron @pauularte y @jenn_henao.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Al fondo del espacio se creó un escenario que albergaría la actuación estelar de la velada. En la trasera se colocó una lona gigante con el logotipo corporativo de Camino y Miranda, que se adornó con globos siguiendo la línea del arco iris. Las plataformas de @zumoanimaciones a las que se subirían las artistas tenían luces y chispas de colores.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Las sensacionales coreografías de un divertido grupo de TikTokers recorrerían el escenario, que, además, sirvió como photocall y nos dejó algunos momentos entrañables de la fiesta.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Un fotomatón alado, ¡diversión en estado puro!

Para la diversión de todos los invitados, contamos con @instantesfotomaton.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Para que las fotos fueran todavía más divertidas, sin perder la esencia de la fiesta, Ali, decidió poner unas alas de cartón pluma pegadas a la pared. La ilustración de las alas fue de @mariarod_illustration.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

¡Fue una idea genial! Con el fotomatón obtuvimos videos y muestras de fotos que se pudo llevar cada invitado. ¡Grandes y pequeños nos lo pasamos genial probando poses divertidas!

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Los detalles importan (¡y mucho!)

Preparamos algunos detalles para los invitados que les chiflaron. Para los niños llaveros con la insignia de España, para las niñas, labiales en forma de helado y espejitos. Y para los más peques, yo-yos con luces de colores. Todo ello etiquetado y elegido con gran cariño por Carmen de @carmen_con_detalle.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

También se pensó en los chicos, ya que la mayoría de ellos no querían bailar con las TikTokers. Así que, para su diversión, contamos con un futbolín y una mesa de aire. ¡Se lo pasaron pipa!

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Los libros de firmas, tan imprescindibles en toda comunión, también fueron perfectamente elegidos por Carmen de @carmen_con_detalle.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Las amigas, la familia y el resto de los invitados pudieron llevarse recordatorios super bonitos, así como copias de las muchas fotos que se hicieron. Para las invitadas mayores preparamos marca páginas recordatorios y saquitos de lavanda.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Unos y otros estaban realizados en telas liberty, ¡toda una explosión de color y en pleno mes de las flores! Los realizó Virginia, creativa de @millesacs. ¡Tanto colorido gustó muchísimo!

Nos hicimos fotos sensacionales con los amigos y la familia, y algunas de ellas, las del fotomatón, se imprimieron en el momento para llevar a casa.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Fotografía: @jonathan_martinfoto

Unos outfits muy cuidados

Mis hijas estaban radiantes. ¡Fue un día inolvidable! El primer evento familiar desde hacia más de un año y queríamos celebrarlo con total seguridad, ¡pero a lo grande! Y el primer paso fue definir sus outfits.

Fotografía: @patriciaknabe

Camino y Miranda lucieron vestidos a medida confeccionados por la diseñadora Beatriz Álvaro en su taller. Trabajando en LuciaSeCasa, mis hijas tenían que ir como unas pequeñas novias, con tejidos excelentes y vestidos a medida, acordes a la personalidad de cada una de ellas. Y, por supuesto, realizados por una de las mejores diseñadoras de novias de este país.

La idea de Beatriz para el vestido de cada una de ellas fue un total acierto. Os dejo unas fotos de ambas y también de la familia al completo, ¡fue un día precioso y memorable!

Fotografía: @patriciaknabe

Mis tres hijos son lo mejor que he podido hacer en mi vida y disfrutar con ellos de sus momentos especiales es muy importante para mí. Por eso, ese día cuidé especialmente mi estilismo. Como no podía ser de otra manera, mimé hasta el último detalle. 

Fotografía: @patriciaknabe

Llevé dos vestidos. El primero, de seda blanco con botones dorados en el lateral y totalmente tableado, es un diseño súper especial para mí, porque fue el vestido que llevó mi madre en la comunión de mi hermana, ¡hace 45 años!

El segundo, de color lila, es un diseño de Elisabetta Franchi.

Fotografía: @patriciaknabe

En ambos casos llevé un cinturón sofisticado de cuero beige, también de Elisabetta Franchi, tocado de Lamatte, sandalias de charol beige de Jimmy Choo y un espectacular bolso de nácar de Mibuh.

En todo momento quería estar guapa pero muy cómoda, ya que me esperaba un día muy intenso y quería estar cuidando cada detalle y a cada invitado.

La actuación estelar de las TikTokers

Fue un momento mágico y todos los amigos de mis hijas lo disfrutaron muchísimo. Para poder llevarla a cabo estuvieron ensayando con el equipo de @zumoanimaciones durante más de una hora. ¡Bailaron todas las coreografías de moda!

 

Y hasta aquí los detalles de este gran día, que atesoraremos siempre en nuestro recuerdo.

Fotografía: @jonathan_martinfoto

¡Fue un día realmente espectacular y muy emotivo!

Fotografía: @patriciaknabe

¡Ah! Y también fue el reinicio de mis eventos presenciales, algo muy a reseñar en estos tiempos que vivimos.

Fotografía: @patriciaknabe

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X