ESTÁS EN:

Hoy me encuentro en Cacerés y nuestra sección Good Moments va dedicada a mi querida Ana Matesanz en su maravilloso espacio LaSuiteRoom.

 

Qué feliz me ha hecho el verla de nuevo y conocer su nuevo espacio, tan especial, al que tanto cuidado y esfuerzo ha dedicado para obtener este resultado tan fantástico.

Un espacio intimo, con buen gusto, donde se respiran buenas energías y donde tanto las novias como sus personas favoritas van a poder disfrutar de un ambiente mágico, donde todo fluye. Fundamental para encontrar el vestido de tus sueños.

LaSuiteRoom, Cáceres

LaSuiteRoom, Cáceres

Ana Matesanz, trabajadora incansable

Hablar de Ana, en primer lugar, es hablar de una gran persona a la que tengo la suerte de conocer desde hace casi 20 años. En segundo lugar es hablar de una trabajadora incansable, de una gran profesional, siempre con una actitud impecable, con una gran sonrisa y dispuesta a hacerle la vida más bonita a los demás.

Esa gran generosidad la lleva a todas las parcelas de su vida, por eso es y será una mujer de éxito.

Dicho esto, os podéis imaginar lo que disfrute con ella durante los casi ¡39 minutos! que duró nuestra entrevista. Hablamos de tantas cosas ¡y tan interesantes!

Gracias Ana, porque tanto tú como tu gente ¡me cuidasteis tan bien y todo me lo hicisteis tan fácil!

Os dejo con la entrevista, que os va a chiflar. Es larga, pero merece la pena, porque el contenido suma todo el tiempo.

 

Sobre LaSuiteRoom

Situado en la ciudad de Cáceres, LaSuiteRoom es un espacio nupcial muy especial tanto por lo que ofrece como por su manera de trabajar. Allí encontrarás una cuidada selección de los mejores diseñadores nacionales como Beba’s Official, Boüret, Ramón Herrerías, Marta Martí, Otaduy, Oh Qué Luna!, Lorena Merino, Alejandra Svarc, Laura Escribano o Raquel López, muchos de ellos en exclusiva.

 

Pero es que también cuenta con su propio atelier. Y es que LaSuiteRoom no solo ofrece vestidos de catálogo, sino que está a medio camino entre la alta costura y el prêt-à-porter. Es la filosofía del demi-couture, un concepto que su fundadora, Ana Matesanz, fue pionera en desarrollar en nuestro país. En LaSuiteRoom se adaptan todos los diseños que se ofrecen a los gustos, estilo y necesidades de las novias, lo que transforma cada vestido en un diseño único y exclusivo.

Además, el nuevo local les ha quedado espectacular. Es un lugar mágico que hará sentir maravillosas y muy cómodas a las novias.

 

Por estos motivos y por la profesionalidad y la delicadeza con la que trabajan, merece la pena (¡y mucho!) conocerlo y ponerse en las manos de Ana Matesanz y de su equipo.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X