ESTÁS EN:

Ya llevamos 18 días de confinamiento y, es posible, que a veces sintamos que ya no tenemos nada más que hacer… Pues, nada más alejado de la realidad. 

 

El otro día yo misma me sentí así. Ya había limpiado, me había aplicado mis mascarillas faciales y capilares, había bailado, había escrito un diario, había aplaudido… Sentía que había llegado el temible momento en el que me tenía que entregar a todas las series y rogar que este confinamiento se hiciera lo más a menos posible. Pues menos mal que, todavía, no ha llegado ese momento (aunque estoy ansiosa porque llegue el 4 de abril y poder ver La Casa De Papel). Cuando pensamos un poco, descubrimos que hay un millón de cosas aún por hacer.

– Pintar un cuadro. Puedes copiar uno que encuentres en Internet o personalizar el tuyo. No hay que presionarse con el primer resultado porque, si algo tenemos, es tiempo para practicar y convertirnos en el mismísimo Goya. Bueno, o al menos intentarlo.

– Componer una canción. ¿Alguna vez habías pensado escribir tu propia canción? Puedes dedicarsela a tu pareja o a tu mejor amiga o, simplemente, contar la historia de tu vida poniendo melodía.

– Aprender idiomas. Ya sabes, ‘el saber no ocupa lugar’ y, ahora, es el momento perfecto para arrancar con ese cursillo de inglés.

– Arriba el bricolaje. Todos nos hemos sentido unos ‘manitas’ en algún momento. Es hora de desarrollar esta habilidad. Yo el otro día diseñé mi propio marco de fotos y, he de decir, que el resultado fue muy satisfactorio. Lástima que no tenga ninguna foto con esas medidas.

– La peluquería en casa. Ante todo, os quiero decir que no estoy nada a favor de cortarnos el flequillo nosotras mismas. Sobre todo porque yo también he caído en este error (y no una vez, para mi desgracia estética) pero sí podemos desarrollar otras habilidades. Seguramente, como yo seas una experta en alisarte el pelo con las planchas del pelo. Es hora de introducir el secador en nuestra vida y aprender a alisarnos el pelo con él. ¿Te acuerdas de esas trenzas tan chulas que vite y te parecían imposibles? Pues ya no hay nada imposible.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X