ESTÁS EN:

shares

Sorprender a tu pareja nunca está de más, además si es con comida mucho mejor. Hoy en nuestro diario de cuarentena en pareja: ¡desayunos sorpresa para comenzar bien el día!

 

Bienvenidos, un día más, a mi diario de cuarentena en pareja y sin hijos. Hoy quiero dar una idea súper eficaz que hará sorprender a tu pareja. A todos nos gustan las sorpresas y si se trata de comida, mucho mejor. Por eso, a partir de mi experiencia, se me ha ocurrido escribir este artículo para todos vosotros y así ayudar a que vuestra relación esté cargada de momentos inesperados.

Desayunos sorpresa

Fotografía: Freepik

Hace unos días, Fernando, al que ya conocéis de otros artículos, me sorprendió con un desayuno en la cama. Y a mi no me pudo hacer más feliz. El desayuno es la comida más importante del día, si encima te lo preparan y te lo llevan a la cama, ese desayuno sabe mucho mejor. La verdad es que me sorprendió mucho este gesto. Fer suele darme sorpresas y no es la primera vez que él se encarga del desayuno pero, es que esta vez no faltaba de nada. Parecía que estaba en un auténtico buffet: fruta, tortitas, leche, zumo, tostadas especiales, jamón, bollitos, cereales… ¡Tenía de todo! Y yo, como buena golosa, a lo primero que le hinqué el diente fueron a los bollitos esponjosos. Incluso puso una florecilla para decorar. Una flor de plástico, eso sí, y que robó del jarrón que tenemos en el salón.

Me pareció un súper detalle que me dio energías y ánimo para el día 217 de cuarentena. Él conoce mis gustos y no falló en nada. Lo mejor, además de esos bollos con los que pequé, fueron las tostadas de aguacate, pavo y huevo duro. El aguacate es un alimento que me encanta, además, tiene un alto contenido en grasas saludables y minerales como potasio y calcio. ¡Es riquísimo en su sabor y para nuestra salud!

A los días quise ser yo la que los sorprendiera a él. ¿Y qué hice? Preparé varias cositas para que tuviera donde elegir:

Fotografía: Freepik

Por un lado preparé unas gachas de avena. Son muy sencillas de hacer y súper ricas. Tan solo hay que poner a hervir un cazo de leche con un poquito de canela y copos de avena hasta conseguir la textura que desees. Yo, además, lo decoré con frutos rojos, que nos encantan.

También quise hacer algo salado, así que preparé unas tortitas que acompañé con guacamole, tomate y queso fresco unas, y otras con salmón ahumado y queso philadelphia. ¡Una de mis comidas favoritas! Cogí unas cuantas nueces, los frutos secos también son muy sanos aunque no hay que abusar de ellos. De últimas, preparé unos huevos con salchichas y bacon, todo muy americano, pero un acierto seguro. Y por terminar, muesli con yogur, mango y plátano. 

Como estáis imaginando sobró de todo pero quise mimarlo igual que él a mi. La verdad es que estos desayunos no se pueden hacer todos los días porque tienes que levantarte 7 horas antes para prepararlos, soy una exagerada, sí, aunque de vez en cuando gusta dar una sorpresa a tu pareja y también recibirla. ¡Un día es un día y en días de confinamiento siempre hay tiempo!

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X