ESTÁS EN:

shares

Como Wedding Planers nos encanta transformar los espacios y hacer de la nada un lugar muy especial. Por eso hoy os hablamos de cómo convertir los espacios que nos rodean en rincones maravillosos donde será posible obtener fotos de revista.

 

La belleza de los rincones maravillosos es pura, sin artificios, solo necesita de vuestra magia y de vuestro feeling. Si hay que añadir un toque de decoración, al que nosotras llamamos “toque Boheme”, es solo como un complemento, no debe ser nada excesivo, ya que el encanto lo debe tener el lugar y no lo podemos estropear.

Si hablamos de fotos pre o post boda, está la posibilidad de viajar a lugares o rincones maravillosos. Además de disfrutar de un mini viaje, tendréis la suerte de tener fotos de revista en vuestro lugar favorito del mundo.

No obstante, no es preciso viajar muy lejos, nosotras hicimos estás fotos muy cerquita de donde vivimos, en la Comunidad Valenciana.

rincones maravillosos

Rincones maravillosos para fotos de revista. Foto cedida por Melani y Adah Calabuig. Vestido: Atelier Valencia. Fotógrafa: Cristina Yabiku. Maquilladora: Bárbara Morales

Elementos esenciales para conseguir vuestras fotos de revista

1. Elegir bien uno de los “los rincones maravillosos” que más os gusten, seguro que conocéis alguno o conocéis a alguien que os puede asesorar.

2. Visitarlo varias veces para comprobar la magnitud del espacio, situar el escenario, tener el control de la luz…, y estudiar cómo se puede sacar partido a todo lo que os rodea.

3. Decidir si hace falta algún “toque Boheme”. No siempre será necesaria la decoración, aunque en algunos lugares es un plus y eleva la belleza de estos rincones maravillosos, además de darles el glamour de una foto de portada.

4. La elección de vuestro oufit le va a dar otro plus de personalidad y esencia a estos rincones maravillosos, así que la búsqueda de trajes, zapatos, complementos, peluquería o maquillaje debe cuidarse mucho. Nosotras estudiamos cada estilismo para que encaje todo a la perfección y que nuestros “novios boheme” tengan fotos de revista como recuerdo de “su día B”.

5. Elegir bien al fotógrafo que capte bien vuestra esencia y la del entorno. El fotógrafo para nosotras es uno de los factores más importantes a la hora de crear la imagen perfecta o la foto de revista.

Dentro de este apartado debemos destacar varios tips:

  • La actitud de los novios es esencial, debe surgir la complicidad de la pareja, química, risas, abrazos… Si alguno de los dos miembros de la pareja tiene vergüenza en este tipo de situaciones o se ve forzado en el escenario, al fotógrafo le será difícil sacar el resultado que los novios esperan.
  • Si el fotógrafo no es el adecuado, todo el trabajo y el esfuerzo realizado será una pérdida de tiempo, ya que es el encargado de captar no solo el momento, sino el sentimiento. Una de las cualidades que buscamos en los fotógrafos que elegimos es la buena actitud hacia el trabajo, el buen carácter y la empatía.
  • El fotógrafo también debe trabajar con los novios, quitarles tensiones y sacar lo mejor de cada pareja.
  • Otra cualidad que nos gusta de un fotógrafo es que acceda a nuestras ideas o locuras, siempre respetando las luz necesaria para la ocasión.
  • Cada vez más las weddings planners tienen un papel importante no solo en la organización del día de la boda, sino también en la coordinación y asesoramiento en las fotos de pre y post boda. Si al lado de un gran fotógrafo hay una gran profesional capaz de crear ambientes especiales, la apuesta es segura.

Dentro de estos rincones maravillosos podemos encontrar todo tipo de lugares que te dejan sin respiración, hay infinidad de rincones maravillosos, solo hace falta saber donde están y elegir con el que más os identifiquéis, no obstante vamos a ver algunos de nuestros preferidos:

Rincones maravillosos naturales

– Las imágenes que acompañamos en el artículo se realizaron en un precioso río bordeado de piedra gris acompañado de varias cascadas llenas de vida, y de fondo teníamos un gran puente viejo. El paraje no podía ser más bello, pero nosotras en algunas fotos le dimos el “toque Boheme”, ensalzando más si cabe el maravilloso escenario que teníamos.

rincones maravillosos

Rincones maravillosos para fotos de revista. Foto cedida por Melani y Adah Calabuig. Vestido: Atelier Valencia. Fotógrafa: Cristina Yabiku. Maquilladora: Bárbara Morales

– Los paisajes de playa también son muy especiales, una bonita cala, una playa desértica, grandes dunas de arena.
– Podemos encontrar bosques de cuento, con arboles milenarios y una vegetación silvestre para la sesión más rústica.
– Las praderas, los valles en primavera son ideales para una sesión romántica.
– Con un poquito de locura tenemos los acantilados, con sus rocas majestuosas que nos prestan el escenario perfecto para los novios más arriesgados.
– Y os aseguro que si queremos luz anaranjada, bonita a rabiar, no hay nada igual que el atardecer en el desierto.

Otros Rincones maravillosos:

– Lugares que nos gustan mucho son los castillos, palacetes, monasterios… muy antiguos, abandonados o en ruinas. El potencial de belleza de este tipo de lugares es incalculable y las ceremonias o sesiones de fotos pueden quedar increíbles.
– Este año hemos apostado también por el estilo botánico, donde el protagonismo se lo llevan los invernaderos, llenos de luz y de vida. En otro articulo ahondaremos en esta tendencia que está pegando fuerte.

¿Os gustaría un rincón maravilloso para vuestra boda?

Sin duda una de nuestras prioridades es buscar a nuestros novios rincones maravilloso o con encanto, queremos inmortalizar momentos, risas, abrazos, complicidad, y que se fundan con el lienzo de fondo que hemos preparado, para poder conseguir las fotos de revista que queremos que tengan nuestra parejas de recuerdo.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X