ESTÁS EN:

Una de las propuestas que más suelen gustar a nuestros clientes es nuestro Pack Todo Incluido, que suma al cubierto la organización y coordinación de la boda. Te contamos en qué consiste.

 

Desde que iniciamos nuestra andadura en el mundo de las bodas, nuestra principal formación no ha sido ni la carrera de protocolo, ni los estudios de diseño gráfico, decoración e interiorismo, ni el grado superior en administración de empresas. Lo que más nos ha enseñado ha sido, sin duda, escuchar las necesidades, los pensamientos y los sentimientos de nuestros novios. Ellos nos han regalado y nos regalan el Máster que nos hace crecer cada día más.

Al principio, cuando descubrimos este precioso sector, nos enamoramos locamente de las bodas y pensábamos en el día «B» de forma idílica, pero poco a poco fuimos conscientes de los problemas que surgían durante la organización y la celebración del gran día, ya que casi todas las quejas que escuchábamos tenían un mismo denominador común. Querer atajar estos inconvenientes, junto a otros relacionados con la salud familiar, nos hizo buscar un lugar mágico y entrañable donde poder crear nuestro particular estilo de bodas. Queríamos poder ofrecer todo lo que tenemos y sabemos sin que nadie nos pusiese límites y, por supuesto, limar todos o casi todos estos flecos que entorpecían o dificultaban la organización y la tranquilidad de un día perfecto.

Detalles deco Pack Todo Incluido Boheme Sensations

Fotografía: Creative Producciones

Descubrimos la “Alquería de Galim” y, tras largas negociaciones, empezamos a trabajar las bodas desde cero en este lugar maravilloso. Y una de las primeras cosas que hicimos fue crear para nuestros clientes el Pack Todo Incluido. Aunque debatimos bastante y muchas personas del sector dudaban de nuestras certezas, sabíamos que este tipo de boda sería el que haría que los novios confiaran en nosotras.

Tu tranquilidad a salvo

Las bodas con Pack Todo Incluido son celebraciones en las que nuestros clientes se preocupan lo justo de la organización. Nosotras nos encargamos de la ceremonia, del cóctel, del banquete y de la fiesta con unos resultados extraordinarios. En él incluimos un servicio básico de wedding planner que comprende la organización de aspectos esenciales como la reserva de autobuses, la contratación del fotomatón, del fotógrafo o del videógrafo (si queréis u os hace falta que lo gestionemos).

Detalles deco Pack Todo Incluido Boheme Sensations

Fotografía: Creative Producciones

¿Os imagináis una boda donde solo tenéis que ocuparos de los trajes, de repartir las invitaciones y comprar los detalles para los invitados? Del resto nos ocupamos nosotras.

Esta propuesta parte de nuestra propia filosofía de trabajo: queremos que todos nuestros novios lleguen tranquilos a nuestras puertas el gran día, o con los nervios justos que les permitan disfrutar de la magia que solo un día como este les puede proporcionar.

Llevamos cuatro años trabajando para garantizar la tranquilidad y la calidad en la organización de nuestras bodas, lo que nos ha permitido escuchar continuamente frases como: “Estamos super tranquilos porque nos casamos en Alquería de Galim” o “Estamos relajados, confiamos en vosotras al 100%”. Esto es lo que hace que nuestros novios disfruten plenamente de su gran día.

El aspecto económico, fundamental

Y todavía no hemos mencionado el aspecto económico de nuestro Pack Todo Incluido. Habitualmente, cuando vamos a contratar un espacio para el banquete o un servicio de catering, nos volvemos locas con todos los menús que recibimos para saber lo que realmente les va a costar la boda a nuestros novios, y el 80% de las veces hay imprevistos desagradables.

Detalles deco Boheme Sensations

Fotografía: Yabiku Wedding Photography

Pues bien, con este sistema de menú todo incluido, cuya confección está avalada por nuestra trayectoria tanto en lo que a organización, gastronomía y decoración se refiere, el precio final es verdaderamente impactante, porque no solo incluye el precio del cubierto, sino que engloba el precio completo de la boda. Cuando los novios analizan lo que abarca y lo comparan con otras propuestas, comprenden que es un precio más que razonable o incluso más económico que otros, ya que no le falta detalle y lo único que puede pasar es que baje si prescinden de alguno de los servicios incluidos en el pack.

Detalles deco Pack Todo Incluido Boheme Sensations

Fotografía: Casa Nómada

En un principio solo trabajábamos el Pack Todo Incluido en nuestra Alquería, pero ahora tenemos acuerdos con otros espacios igual de encantadores donde trabajamos de la misma manera, como Casa Luna en Alicante, Mas d’ Anna en Alginet, Hort del Metge en Guadassuar y Alquería Lolín en Valencia capital.

¿Qué incluye el Pack Todo Incluido?

Además de la organización y coordinación de todos los proveedores del día de la boda, este pack incluye:

  • Ceremonia

En la ceremonia incluye la decoración completa por parte de Boheme Sensations y la sonorización.

Detalles deco Pack Todo Incluido Boheme Sensations

Fotografía: Creative Producciones

  • Cóctel:

En el cóctel incluye:

– La sonorización y música del cóctel (en la Alquería incluimos piano de cola blanco con pianista y vocalista que versiona vuestras canciones favoritas, para los momentos love). 
– Cóctel con zonas “Cofi” (zonas chil out o mesas de jardín para todos vuestros invitados).
– Cóctel de bienvenida con piezas de cóctel gourmet
– Jamón ibérico con cortador
– Mesas de quesos
– Barreños de bebidas en todas las zonas
– Dos corners o showcooking a elegir
– Maridaje de vinos

Detalles deco Boheme Sensations

Fotografía: Yabiku Wedding Photography

  • Banquete:

En el banquete incluye:

– Seating plan
– Entrante en mesa
– Primer plato
– Sorbete
– Segundo Plato
– Postre o tarta

Camarero con bandeja

Fotografía: Casa Nómada

  • Fiesta

En la fiesta incluye:

– Zonas “Cofi” (zonas chil out o mesas de jardín para todos vuestros invitados).
– Tres horas de barra libre con copas de balón y primera marcas, chupitos, refrescos, cervezas, agua
– Tres horas de disco móvil
Candy Pots en las zonas “Cofi”
– Merienda o resopón

Detalles deco Pack Todo Incluido Boheme Sensations

Fotografía: Yabiku Wedding Photography

Este Pack lo mejoramos con las “Bodas Co-Vip”, y con las “Fest Nup”, otras dos de nuestras propuestas de celebración estrella. ¿No te parece ideal saber desde el principio lo que te va a costar tu boda?

Melani y Adah Calabuig
Hermanas Boheme Sensations

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X