ESTÁS EN:

shares
Texto: Natalia Pérez Mas. Llega el frio y con él las ganas de hacer planes más tranquilos y muy calentitos en pareja. En LucíaSeCasa queremos proponerte las mejores ideas para que pases un invierno maravilloso. ¿Cómo? Relajándote al máximo y preparándote para recibir a un año que traerá miles de cosas buenas.

Disfruta en Hammam Al Ánsalus Madrid

Nosotras iríamos sin dudarlo a Hammam Al Ándalus- Madrid, para disfrutar de un plan único en pareja los días más fríos y románticos del otoño/invierno. ¿Por qué? Porque es un lugar ideal para resguardarse del frío, poder tomar un té y disfrutar de una experiencia inolvidable con los mejores baños árabes…

Para esta temporada, Hammam Al Ándalus, os recibirá con las mejores ofertas del año. Podéis reservar a través de su página web y gozar de ofertas como: “Comparte un momento mágico” si sois residentes en la Comunidad de Madrid, para conseguir un  baño y un masaje relajante para dos personas por sólo 65 euros. Y todo rodeados del mejor ambiente árabe de la capital.

Sus preciosas instalaciones totalmente inspiradas en el mundo árabe te harán sentir todos los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión. Podréis renovar vuestra piel con el kessa purificante basado en la técnica andalusí (con guante de kessa y jabón de uva roja) o disfrutar de los mejores aromas del Hammam: rosa, lavanda, violeta…

Si necesitáis un poco de relax y quieres vivirlo en pareja, Hammam Al Ándalus es el mejor regalo para estas Navidades. Sorprende a tu pareja con un perfecto ritual de relajación para afrontar el año nuevo con ganas y entusiasmo… ¡Nosotras nos apuntamos!

 Hammam Al Ándalus Madrid pareja

Fuente: Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus Madrid baños árabes

Fuente: Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus baño arabe

Fuente: Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus novia

Fuente: Hammam Al Ándalus

té en Hammam Al Ándalus

Fuente: Hammam Al Ándalus

baño Hammam Al Ándalus

Fuente: Hammam Al Ándalus

novios Hammam Al Ándalus

Fuente: Hammam Al Ándalus

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X