ESTÁS EN:

Entre tanto preparativo de boda no se te puede olvidar lo más importante: tú misma y lo cómoda y feliz que estés en tu gran día. Es muy importante que te sientas guapa y especial para que sea tu día perfecto.

Tratamientos faciales para antes de tu boda

Hoy en día, hay todo tipo de tratamientos faciales, cada uno con distintos efectos y para distintos tipos de cutis. Si no sabes cuáles son las novedades en este sector belleza o cuál es el idóneo para ti, hoy te hacemos una lista de los mejores tratamientos que puedes hacerte antes de tu boda.

Triacidos

Es peeling químico de última generación. Hidrata, protege, nutre, repara y hace un efecto botox y lifting sin agujas. Rellena las arrugas, siendo ideal para las pieles más desgastadas que necesitan un efecto anti edad.

Telomerasas

Su efecto es una auténtica pasada ¡Es como si la piel retrocediera en el tiempo! Es una solución anti edad regenerante celular. El resultado es una piel revitalizada, tonificada, reafirmante y reestructurada. Aumenta la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de tu piel con este tratamiento facial.

Sirtuinas

Es una de las mejores soluciones anti edad antioxidante celular. Es una línea desarrollada bajo el activo de Sirtuinas extraído de la planta cultivada en Francia. Actúa sobre las células de la piel que producen el colágeno y son claves en la firmeza y la estructura de la piel. Su efecto siempre es rejuvenecer la piel.

Esplendor

Se trata de un tratamiento facial con cuyo objetivo es el relleno antiarrugas con un efecto que simula el lifting (pero sin agujas). Trabaja la hidratación de la piel profundamente.

Wakai

Es lo más top en tratamientos faciales. Inspirado en la medicina regenerativa y usando las últimas tecnologías, despiertan las funciones de una piel inteligente. Aumenta la firmeza de la piel, evitando la flacidez y el descolgamiento. Además, el tratamiento utiliza la tecnología más avanzada contra las manchas y la reafirmación.

Citrus Homeopatiques

Se trata de un tratamiento vitamínico que mejora el estado de pueles arrugadas y desnutridas. Estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea.

Kirameku

Es un tratamiento centrado en el contorno de ojos. El resultado son ojos más deshinchados, reduce las bolsas y se aclaran las ojeras. Un tratamiento de última generación profesional y seguro.

Posison Homeopatiques

Idónea para pieles sensibles. Se centra en la oxigenación de la piel.

Ritual de oro y platino

Es el más demandado por las novias. Los activos clave que usa este tratamiento son aloe vera, platino, oro, rica en calcio y magnesio. El efecto es de alisado intenso de la piel, aportando luminosidad y blanqueando la piel. Las láminas de oro y platino realizan un efecto de oclusión que consigue una penetración de los activos clave.

Ritual Muri Shinai

Es un tratamiento fácil japonés con efecto de lifting natural que consigue dar tersura y nutrición a la piel. Aporta belleza, salud y luminosidad a un rostro marcado por el cansancio de la rutina diaria.

Masajes corporales

Con tanto preparativo de boda, dedícate un día para ti sola, y relájate con un masaje que te haga olvidar el estrés que estás viviendo. Te decimos los más demandados por las novias:

Bhairavi-Revital

Es revitalizante. Este masaje es perfecto para estimular y fomentar la confianza en uno mismo. Contiene aceites esenciales de bergamota, naranja y romero. Disfruta durante una larga (y preciada) hora de este masaje que te librará de presiones.

Darbari

Este masaje se centra en la meditación. Es relajante y calmante. Reduce la tensión muscular, relaja y eleva el espíritu y aumenta la sensación de paz y ternura contiene aceites esenciales de lavanda, salvia, y menta verde. Al igual que el masaje Bhairavi-Revital, la duración de este masaje es de 1 hora.

Madhuvanti

Es esencialmente estimulante. Limpia refresca y estimula el sistema nervioso. Contiene aceites esenciales de  geranio, ylang y lavanda.

Hansdhvani

Este masaje calma los nervios y al mismo tiempo eleva la mente y así restaura el equilibrio del sistema nervioso. Contiene aceites esenciales de  Ylang , limón y albahaca.

Yaman

Es rejuvenecedor. Nutre, suaviza y tonifica la piel, alivia la fatiga muscular, calma, tonifica y revitaliza.

Seensay

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas, Seensay tiene unos servicios que te harán caer rendida. Tratamientos faciales, antioxidantes, rearfirmantes; todos perfectos para lucir una piel espectacular el día de tu boda y brillar con luz propia. ¿Y para el novio? Ambos podréis disfrutar de unos masajes de ensueño de la línea Kama Ayurveda.

Seensay trabaja con bonos de 5 sesiones o individuales. Entérate de sus últimas novedades a través de su página web o pide cita online ¡Y a disfrutar!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X