ESTÁS EN:

Nuestro sorteo de esta semana te permitirá llegar radiante al gran día, ya que se trata de un completísimo tratamiento facial de un mes de duración en Anthea Medicina Estética.

 

Llegar radiantes a la boda es una de las principales preocupaciones de las novias, y en LucíaSeCasa queremos ayudaros a conseguirlo con este sorteo tan especial.

Se trata de un completo tratamiento facial de un mes de duración en la clínica madrileña de Medicina Estética Anthea, especializada en medicina y en ginecología estética.

El tratamiento consiste en cuatro sesiones de Radiofrecuencia facial aplicadas en cara y cuello, complementadas con un Pelling médico o con un cóctel de vitaminas inyectadas (mesoterapia facial). Un premio valorado en más de 500 € con el que deslumbrarás a todos tus invitados y a tu futuro marido.

Fotografía cedida por Anthea Medicina Estética

Tu tratamiento facial en Anthea Medicina Estética

Para disfrutar de tu tratamiento solo tendrás que desplazarte a la Clínica de Medicina Estética Anthea y dejarte mimar. Este centro médico-estético, situado en la Avenida Monasterio del Escorial, 77 de Madrid, se creó con el objetivo de ofrecer un espacio médico que previniese el envejecimiento y mejorase el bienestar y la calidad de vida de los pacientes por medio de tratamientos personalizados combinados con la aparotología más avanzada. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente cualificado y en constante formación con las técnicas más innovadoras.

Fotografía cedida por Anthea Medicina Estética

¿Cómo puedo conseguir mi tratamiento facial?

Para conseguir el tratamiento facial en la Clínica de Medicina Estética Anthea que sorteamos esta semana solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue en Instagram a @luciasecasa

2. Sigue en Instagram a @anthea_medicinaestetica

2. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa y coméntala, etiquetando en el comentario a tres amigas

El sorteo estará activo desde hoy 18/09/20 hasta el próximo 28/09/20 a las 23:59 h. El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través del portal easypromos.

¡YA TENEMOS GANADORA!

La ganadora del sorteo es:

@elenita_rouge

¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

Consulta aquí el certificado de validez de Easypromos.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X