ESTÁS EN:

shares

Hoy sorteamos un producto único en el mercado que te ayudará a llegar radiante al gran día. Se trata del nuevo Bear, el último lanzamiento de la firma sueca Foreo, un auténtico entrenador personal de tamaño compacto con el que podrás tonificar rostro y cuello.

 

Acaba de llegar y ya empieza a revolucionar las rutinas de belleza diarias del mundo entero. Se trata del último gadget de la firma líder en belleza, un entrenador personal de tamaño compacto que tonifica rostro y cuello como si de un entrenamiento de fitness se tratase, pero que se disfruta como un tratamiento facial sin salir de casa.

BEAR™ de FOREO

Está valorado en 299 € y ahora puede ser tuyo con LucíaSeCasa.

Así es el nuevo dispositivo inteligente de Foreo

Su nombre es Bear, y es el único dispositivo inteligente de microcorrientes del mercado con Anti-Shock System, un sistema integrado que garantiza el tratamiento facial sin descargas indeseadas para la máxima seguridad y comodidad, haciendo de él el artículo más seguro del mundo dentro de su categoría.

Junto a su hermano pequeño, Bear Mini, Bear conforma la nueva categoría de fitness facial de la firma sueca Foreo. Es capaz de tonificar los más de 69 músculos repartidos entre cuello y rostro, reafirmando la piel para que adquiera un aspecto joven y terso.

BEAR™ de FOREO

Con protocolos que van desde los 90 segundos a los 3 minutos de duración, Bear ofrece cinco niveles de intensidad y cinco rutinas de fitness facial diferentes gracias a su programación a través de la aplicación Foreo For You, que te permitirá, además, acceder a tus preferencias en materia de intensidades. Además, es capaz de adaptar el tratamiento a cada tipo de piel, protegiéndola de las incómodas descargas gracias al sistema Anti-Shock System, y permitiendo disfrutar de un tratamiento 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada rostro. El sistema Anti-Shock System analiza y mide la resistencia de la piel a la electricidad, ajustando automáticamente la intensidad de las microcorrientes y alcanzando la intensidad deseada de manera gradual, para garantizar la efectividad del tratamiento, pero sin renunciar al confort y a la seguridad.

BEAR™ de FOREO

La combinación de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic™ diseñadas por Foreo tonifican y reafirman la piel, a la vez que relajan los puntos de tensión muscular y suavizan la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Mientras las microcorrientes estimulan y tonifican la piel, las suaves pulsaciones T-Sonic™ masajean el rostro, iluminándolo y relajando los puntos de tensión muscular. Un auténtico placer que, además, te ayudará a ofrecer un aspecto más joven y saludable.

Para garantizar un tratamiento seguro y efectivo BEAR™ debe usarse con un conductor, como SERUM SERUM SERUM, de FOREO

Y a ello hay que sumarle su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a las curvas y al contorno natural de tu rostro. ¿Quieres que sea tuyo? Te decimos cómo puedes conseguirlo.

¿Cómo puedo conseguir mi Bear de Foreo?

Para conseguir el tratamiento facial en la Clínica de Medicina Estética Anthea que sorteamos esta semana solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue en Instagram a @luciasecasa y a @foreospain

2. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa y coméntala, etiquetando en el comentario a tres amigas

El sorteo estará activo desde hoy 09/10/20 hasta el próximo 22/10/20 a las 23:59 h. El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través del portal easypromos.

¡YA TENEMOS GANADORA!

La ganadora del sorteo es:

@mariambaz

¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

Consulta aquí el certificado de validez de Easypromos.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X