Limpieza, cuidado y estilo. Tres pasos para conseguir la barba perfecta el día de tu boda. ¡El novio merece también un tratamiento de belleza!
¿Quieres lucir lo mejor posible el día de tu boda? Te traemos una rutina de belleza que dura lo mismo que un cepillado de dientes, por lo que ya no tienes excusa.
Rutina diaria para conseguir una barba perfecta
Puede que esta rutina no sea el día a día de todo hombre pero es definitivamente un must para la preparación de la boda.
Paso 1. Limpieza
Utiliza un champú y acondicionador formulado especialmente para limpiar, hidratar, refrescar y revitalizar la barba.
Paso 2. Cuidado
Utiliza un aceite para ablandar e hidrata la barba. Los aceites naturales dan textura y brillo, así como un olor agradable.
Paso 3. Estilo
Utiliza un bálsamo para aportar brillo y forma. Se recomienda utilizarlo con un peine específico para la barba y así conseguir un acabado perfecto.
Si te quieres afeitar para la boda deberás hacerlo con una semana de antelación. “No me afeitaría el día antes. El corte de pelo tarda una semana en crecer por lo que recomendaría cortar el pelo y afeitar una semana antes”, recomienda Simon Duffy, fundador de la firma de cuidado facial para hombres Bulldog.
Los dos esenciales de belleza para hombres
Lavarse la cara por la mañana y noche es necesario también para los hombres. En vistas a tener un aspecto más saludable para el día de la boda, hay dos pasos básicos.
1- Limpieza.
Utiliza un limpiador facial diariamente para tener una piel limpia.
2. Hidratación.
Utiliza la crema hidratante para cuidar la piel. El santo grial para una piel sana después de la limpieza. En verano, es recomendable que la crema hidratante que uses tenga factor de protección.
Bulldog acerca el mundo de la cosmética a los hombres de una forma simple y masculina. ¿El secreto de su éxito? Estar destinada exclusivamente a los hombres. “Queremos diferenciarnos de la cosmética femenina y simplificar su complicado lenguaje.” afirmó Simon Duffy, creador de la firma, en la presentación de la firma en Madrid. Bulldog responde a las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.
Otros productos de cuidado masculino
Si le coges el gustillo a esto de la cosmética, la firma pone a disposición de los hombres otros productos para usar menos frecuentemente que multiplicarán los resultados: el exfoliante para utilizar de forma ocasional (2 veces por semana máximo) y el eye roll on para ojeras que ayuda a la circulación y es ideal para usar el día de la boda sobre todo si los nervios no te han dejado dormir mucho.
¿Un consejo de experto? “Si pruebas un nuevo producto probar primero un poquito para asegurare que no te da reacción”, Simon Duffy.