ESTÁS EN:

shares

Texto: Esther MG. ¿Melena suelta? ¿Semirecogido desestructurado? ¿Tocados con flores naturales o de porcelana fría? Sí, lo sabemos, existen infinitas opciones para escoger el peinado para el día de tu boda. Por eso, nos vamos a centrar en los recogidos de novia, dado que estamos en veranito y el tiempo precisamente te pide llevar algo cómodo y que no te provoque mucho calor.

Independientemente de si quieres llevar velo o no, los recogidos de novia suelen ser la mejor opción para todas aquellas novias que desean llevar la cara despejada, olvidándose así de cualquier preocupación que tenga que estar relacionada con el pelo.

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

Recogidos de novia con trenzas para las más románticas

Con lo que nos gustan los vestidos con escotes en la espalda, los recogidos de novia realizados con trenzas nos parecen de lo más apropiado. Son perfectos para novias con la cara ovalada ya que tienden a redondearla y para chicas que además desean darle un toque juvenil e incluso aniñado (si va acompañado de una trenza de raíz a cada lado recogiendo el pelo de forma original y muy favorecedora para acabar dentro del propio moño o recogido).

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

Las coronas o semicoronas de flores son perfectas para darle ese toque desenfadado y lleno de frescura a tu total look. En nuestra tienda online de LucíaSeCasa Shop  podrás encontrar preciosos tocados con los que complementar tu peinado.

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

De igual forma, las novias que deseen estar fresquitas el día de su boda y no complicarse con recogidos extremadamente elaborados, se verán súper favorecidas con este estilo de peinados y recogidos de novia. En Sara Novias podrás encontrar la confianza y el trato personalizado que lleva ofreciendo a sus clientas durante más de 15 años. Sabe perfectamente que; elegir el peinado apropiado, ser fiel al estilo de la novia y no romper la armonía del look, no es una tarea sencilla, por lo que su experiencia será tu mejor aliado.

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

Peinados perfectamente pensados y estructurados

Muchas novias pensarán que son demasiado rígidos o demasiado “cuadriculados”, pero los recogidos de novia estructurados como estos poseen la ventaja de conseguir un acabado perfecto. Pueden parecer más pomposos pero no podemos olvidarnos de que suelen ser una opción muy sofisticada si necesitas darle un toque de glamour a un vestido quizás demasiado sencillo.

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

Combatir el calor con un recogido alto

Las altas temperaturas no son fáciles de llevar en ninguna boda, y eso lo saben bien nuestras novias que han decidido dar el “sí, quiero” en esta época del año. Por ello muchas chicas optan por elegir recogidos de novia altos o de altura media con la idea de que el pelo no les roce la espalda ni les proporcione más calor añadido. Además, ¡son perfectos para bailar sin preocupaciones!

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

Coqueta y risueña en un día tan señalado

Escoger un tocado para el día de tu boda es otro añadido más a tus quebraderos de cabeza, pero tiene un punto positivo a su favor, y es que si escoges algo así, tendrás la facilidad de escoger entre recogidos de novia sencillitos y sin mucha floritura.

recogidos de novia

Fuente: Pinterest

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X