ESTÁS EN:

shares

El capricho ideal

El verano se va acabando y con el los días de relax, los baños en la playa, las siestas eternas… Pero no pasa nada, volver a la rutina no es un drama y hay miles de planes que pueden hacer septiembre mucho más llevadero de lo que pensáis. Hoy os traemos uno de estos grandes planes que combinan descanso, relajación y bienestar.

Hammam Al Ándalus es un oasis de relajación en pleno centro de Madrid, una experiencia única para olvidarte del mundo y vivir el momento. Éste lugar recrea los baños árabes que existieron hace siglos, con una decoración y ambiente único. Perfecto para pasar una tarde tranquila junto a tu pareja.

hamman al andalus en madrid

Los servicios que ofrecen son variados: baño y masaje relajante, baño y kessa tradicional, baño y ritual almudaina…. Además antes del masaje puedes elegir el aceite con la esencia que más te guste, cada uno con beneficios y sensaciones diferentes, también, puedes seguir relajándote en la sala de reposo mientras saboreas la bebida tradicional árabe, hecha con té verde y menta.

pareja de novios disfrutando del spa

A través de la web ficha las ofertas, que son variadas y regala una magnífica experiencia a tu ser más querido, ¡os encantará!

spa inspirado en al andalus

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X