Búsqueda Menú

Te enseñamos a recrear en maquillaje de Penélope Cruz paso a paso

Una mujer detiene una boda en la playa y se hace viral en redes

7 Factores a tener en cuenta antes de irte a vivir con tu pareja

Oscuro Claro

Gracias a Tik Tok sabemos cómo recrear con precisión uno de los maquillajes más aclamados en el mundo entero: el de Penélope Cruz 

Tik Tok nos ha abierto las puertas a un mundo beauty al alcance de todos. Si queremos saber si un cosmético es bueno, podemos encontrar ciertos de reseñas a través de vídeos sobre cómo incide ese cosmético en diferentes personas. Si queremos enterarnos de las últimas tendencias, solo hace falta precisar en el buscador “tendencias otoño” y, si queremos imitar el make up de Penélope Cruz, solo hace falta ver el siguiente vídeo para una perfecta recreación.

Paso a paso: ¡Maquillate como Penélope Cruz!

Así es, en este mundo donde los profesionales nos ofrecen sus mejores técnicas, hemos encontrado a @aliciabreuer0, una chica que nos propone un maquillaje muy similar al que tanto caracteriza a la actriz, Penélope Cruz.

@aliciabreuer0

Penelope Cruz makeup💋 #penelopecruz #makeup

♬ original sound – AwesomenessTV

Para empezar, comienza corrigiendo cualquier rastro de ojera a través de un corrector de un color muy similar al de su piel, evitando tonalidades más pálidas. Aunque en el vídeo no sale, se aprecia que Alicia se aplica una sombra marrón en el párpado y una un poco más anaranjada en la cuenca del ojo, difuminándola perfectamente. Después procede al doble delineado tan famoso de Pe, tanto en la línea inferior del agua como en el párpado superior difuminándolo con mucha precisión con un bastoncillo para culminar la mirada con una máscara de pestañas.

sombras de ojos de colores

Todo el protagonismo del make up recae en la mirada por lo que un poco de bronceador y un colorete en tono coral son suficientes para completar el rostro.

Maria Galland

Por último, un poco de color a los labios utilizando las yemas de los dedos para no cargarlos de producto. Una tonalidad rojiza o coral irá genial para completar el maquillaje.

maquillaje novias de día
Fotografía: Le Bouche Rouge París

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...