ESTÁS EN:

shares

Texto:Uxue Yagüe.El maquillaje y el pelo de la novia son de las cosas más importantes, ya que tienes que ir acorde con tu estilo habitual, sin transformaciones y sin arriesgarte a probar algo que antes no habías llevado… Pero todo con un toque chic, elegante y sofisticado. Por eso hoy os traigo algunos consejos acerca de belleza para novias morenas que se dirigen al altar, pequeños truquitos a tener en cuenta y no dejar pasar por alto.

Base de maquillaje: Es importante utilizar un tono similar al de tu piel, si quieres tener un tono por encima del tuyo lo perfecto es aplicar polvos de sol con pequeños toques en zonas estratégicas como pómulos y barbilla.

Pómulos: Utilizar colorete, a mi me encantan la línea de Bourjois «Fard Joues», los de las famosas cajitas redondas. Su textura fina y ligera de difuminado perfecto redefine los pómulos. Hay una amplia gama de tonos y contiene una brocha y un espejito. Para el gran día los colores caramelo y melocotón son perfectos, también el mítico rosita.

Ojos: Hay quien prefiere destacar los labios y hay quien los ojos, si se destacan ambos hay que saber hacerlo muy bien con un resultado muy natural y preciso con el fin de que no se vea una cara recargada. En los ojos quedan bien las sombras tierra o anaranjadas, también las beis, en cuanto el eyeliner el negro es siempre la mejor opción aunque un verde oscuro puede quedar muy bien en ojos del mismo tono. En cuanto a las pestañas siempre hay que usar máscara, ya que tienen efecto agrandante e iluminan la mirada. Sí la boda es de noche una en tonos negros azulados es lo más, mientras si es de día una en marrón dará sofisticación.

Labios: El rojo siempre es tendencia, en todo tipo de pieles y con todo tipo de looks, da un toque sexy y resalta mucho el look. Si eres morena un pintalabios color vino sienta fenomenal, pero si esto te parece arriesgado y buscas algo natural, un rosado con brillo jugoso es ideal.

Esto es lo más esencial en cuanto a belleza, pero hay muchas otras cosas a tener en cuenta, por ejemplo, las cejas, siempre deben ir alineadas, esta bien utilizar un lápiz de cejas para ello y poder retocarlas a lo largo del día. También hay que tener en cuenta el uso del iluminador, ya que si nos pasamos puede haber un efecto blanco alrededor de los ojos nada favorecedor, por no hablar de cómo queda ese pequeño desastre en las fotos. Hay que difuminarlo siempre muy bien y aplicándolo con toquecitos.

Otra cosa que nunca, nunca puede faltar ni en el día B ni en cualquier otro día es tener una piel hidratada, cuidarla es muy importante si queremos tener una tez cuidada el resto de nuestra vida, todo a la larga se nota y los años al final pasan para todos. Usar todos los días una buena crema hidratante acorde con el tipo de piel de cada es esencial, es recomendable acudir al dermatólogo para que analice la piel con profundidad y recomiende lo necesario. Hacerse una limpieza de cutis los días previos es otro plus, se eliminaran impurezas y se abrirán los poros, de tal forma que la piel respirara mejor y se vera mas cuidada y radiante.

cara maquillaje

Fuente:LuciaSeCasa

rojo

Fuente:Oui Novias

peinado

Fuente:LuciaSeCasa

novia

Fuente:LuciaSeCasa

modelo

Fuente:Pinterest

vintage

Fuente:LuciaSeCasa

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X