ESTÁS EN:

Encontrar el maquillaje que mejor se adapte a tu tono de piel es una tarea importante para las novias. Novias con piel clara, he aquí nuestras recomendaciones.

 

A veces la piel pálida resulta complicada de maquillar. Conseguir una piel de muñeca de porcelana para el día de tu boda puede ser difícil, ya que es posible que el maquillaje quede como una máscara. Si tu piel es clara y sueñas con un make up ligero para tu boda debes elegir con cuidado los productos que usarás ese día.

Las pieles claras resultan más delicadas y son propensas a tener imperfecciones. Pero no te preocupes porque las rojeces, como las ojeras o las manchas en la piel, son camuflables.

Los mejores consejos para novias con piel clara

Se acaba el verano y hay chicas que al tener la piel blanca no consiguen su bronceado deseado. Si tu boda está a la vuelta de la esquina nosotros tenemos las mejores ideas para novias con piel clara. Las pieles claras tienen que protegerse especialmente del sol, ya que se queman con facilidad y el resultado rosáceo, además de ser peligroso para la piel, es antiestético. Lo primero que tienen que hacer las novias con piel clara es aplicar protección solar de nivel alto antes de maquillarse. Después, debes aprender a conseguir maquillaje de novia natural y jugoso. Un resultado delicado y con mucha luminosidad para lucir radiante en tu gran día.

novias con piel clara boda de la semana Marta y Julián

Fotografía: Click 10

Recuerda que la crema solar no solo te protege del sol, previene manchas y retrasa la aparición de arrugas. Los rayos de sol también inciden en nuestra piel en invierno, aunque con menos intensidad. No dudes en aplicar protección solar o BB Creams que la contengan en los meses más fríos.

Bases de maquillaje para novias con piel clara

Si quieres lucir un rostro listo, iluminado y aterciopelado, sigue nuestros pasos para conseguir un maquillaje profesional para novias con piel clara. Antes de empezar a maquillar es importante tener la piel lisa e hidratada. Muchas novias con piel clara dudan sobre qué va antes o después, ¿la hidratación o la crema solar? La crema hidratante es lo primero que debemos aplicar, luego el protector y por último el maquillaje. No olvides aplicar por todo el rostro, cuello y escote.

Es importante mantener una piel perfecta y uniforme. Debes aplicar corrector para disminuir las bolsas y ojeras. Lo mejor es escoger un producto medio tono más claro que el tuyo, para mostrar una mirada luminosa y radiante. Cuidado con elegir un corrector muy claro, puedes caer en el efecto fantasma. Y evita también los tonos demasiado oscuros porque no taparán las imperfecciones. Para las novias con piel clara recomendamos estos correctores para conseguir un resultado maquillaje novia natural.

– Infalible More Than Cancealer L’Oréal Paris 

novias con piel clara maquillaje para novias

L’Oréal

Este corrector ya es mítico. Presenta una altísima cobertura y un acabado natural perfecto, además se puede adquirir en varios tonos naturales, incluidos el verde, con el que se cubren todo tipo de rejoces y granitos y el morado, con el que se neutralizan los tonos amarillentos de la piel.

– Beyond Perfecting Clinique

cómo tapar ojeras el día de la boda

Clinique

Clinique ofrece una amplísima gama de correctores con trece tonos naturales aptos para todo tipo de pieles. El tono Apricot está diseñado para neutralizar las ojeras, especialmente las azuladas. Cobertura total con 24 horas de duración.

Después de aplicar un buen corrector, aplica una base de maquillaje fluida de larga duración. Para novias con piel clara es importante usar el tono exacto del rostro, extendiéndolo bien e incidiendo en la zona T. Aquí te recomendamos dos productos de maquillaje para novia.

– Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

novias con piel clara bases de maquillaje

Lancôme

Esta base de maquillaje de alta cobertura y resultado mate está disponible en 45 tonos. Consigue dejar una piel aterciopelada durante 24 horas y es imprescindible para un día largo y por tanto ideal para novias con piel clara. Gracias a su formulación, el color de la base dura todo el día y sin formar pliegues. «La base contempla infinidad de tonos, pensando también en el maquillaje para pieles claras o blancas, para que cada mujer encuentre el color de cobertura más adecuado». Si buscas un resultado de maquillaje de novia de día y de noche perfecto, esta será la mejor opción.

– Unlimited Foundation SPF 15 de Kiko Milano

base de maquillaje con protección solar

Kiko Milano

Base de maquillaje fluida y de larga duración con fórmula suave y cómoda. Deja la piel con efecto aterciopelado y está disponible en 14 tonos diferentes por lo que es perfecta para novias con piel clara. Además tiene factor de protección SPF15.

Coloretes para novias blanquitas

Muchas novias piensan que un tono más oscuro corregirá la palidez y escogen coloretes exagerados para su gran día. Error. Si no estás bronceada, usa un colorete en tono melocotón o rosa suave. Estos tonos ayudarán a resaltar las mejillas de forma natural. Recuerda que el colorete puede ser líquido o en polvo. Es imprescindible utilizar una brocha XXL para no dejar trazos visibles.

– Blush de Nars

novias con piel clara coloretes para novias

Nars

Blush es un colorete favorecedor y bonito. El color se ve muy natural y posee un ligero brillo que dejará tu piel radiante. El tono Orgasm es uno de los más vendidos gracias a su tono rosa melocotón con brillo dorado. Es un color perfecto para novias con piel clara.

Iluminadores de boda

Imprescindible entre las tendencias de maquillaje novias 2022. Para darle a la piel un toque extra de jugosidad, no hay nada mejor que la aplicación de un iluminador en las zonas de la parte superior de los pómulos, el lagrimal, el arco de las cejas, el hueso de la nariz y el arco de cupido (al arco del labio) que ayudará a dar volumen a tus labios. La mejor opción es mezclar un iluminador en formato líquido con el colorete y aplicarlo con toquecitos.

– Anastasia Beverly Hills Glow Kit Sun Dipped

cómo aplicar el highlighter

Anastasia Beverly Hills

Esta marca americana ha revolucionado la industria de la belleza y su iluminador es uno de los más vendidos. Para novias con piel clara son ideales los tonos neutros o rosados.

– Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbuty

novias con piel clara maquillaje para novias de noche

Charlotte Tilbury

Este iluminador se ofrece en 12 tonos, ideales para las pieles más claras y también para las más oscuras. Recomendamos el segundo tono en beige dorado para novias con piel clara.

Sombras de ojos ideales para novias

Los marrones suaves y las paletas con pigmentos violetas y rosas son famosas por ser las más aptas para novias con piel clara. Otra opción es optar por grises siempre con cuidado de que no resulten demasiado fríos.

– Dior Backstage Custom Eye Palette

cómo maquilar los ojos

Dior

Esta paleta es el secreto de los maquilladores. Gracias a sus tonos se pueden crear infinidad de looks de maquillaje, ideales para un día de boda o para diario.

Las novias con piel clara y ojos verdes o azules se pueden maquillar con paletas tan atrevidas como esta.

– Revolution Paleta de sombras Colour Book CB05 Verdes y Azules

cómo maquillar los ojos claros

Revolution

Pintalabios para novias con piel clara

Para finalizar el maquillaje para novias con piel clara lo mejor es aplicar un lip gloss o barra de labios con el que se obtenga un efecto delicado y romántico. Lo mejor es utilizar tonos sencillos y prácticos que se puedan utilizar en más ocasiones. Los tonos rosa palo, rosa fucsia, colores salmón, melocotón, rojo clásico, vino…, son perfectos para novias con piel clara. Es importante que el pintalabios represente tu personalidad. ¿Eres una novia atrevida? Arriesga con un rojo. Si prefieres un maquillaje más natural y discreto, el rosa palo será tu mejor aliado.

Recomendamos escoger un pintalabios de larga duración para que el pigmento no se mueva y no tengas que retocarte cada hora. Cuidado con escoger uno que seque mucho tus labios. No queremos unos labios agrietados sino con una apariencia suave e hidratada. Estos son los pintalabios que aconsejamos a novias con piel clara.

– Vernis À Lèvres Glossy Stain de Yves Saint Laurent

novias con piel clara cómo cuidar los labios antes de la boda

Yves Saint Laurent

Disponible en 13 tonos, todos perfectos para novias con piel clara. Un labial que dejará tus labios sedosos y palpitantes. Permite combinar la textura y un brillo prolongado, dejando un acabado en forma de vetas y de un aspecto desgastado. Su fórmula es ligera y se derrite en los labios, para dar ese perfecto efecto brillante y duradero.

– SuperStay Matte Ink de Maybelline

novias con piel clara mejores pintalabios 2021

Maybelline

El rosa fucsia es tono un clásico perfecto para novias con piel clara. El color de este modelo es permanente por lo que no necesitarás retoques. Además tiene un aplicador de alta precisión. ¡Los podrás encontrar en un montón de tonos! Cuando los pruebes no querrás otros.

Errores que se deben evitar al maquillarse

1. No apliques una base de maquillaje más oscura que tu color de piel. Hará que se vea artificial y no conseguirás un maquillaje natural. Ayúdate de video tutoriales para aprender maquillar novias y confía en los profesionales para tu maquillaje de novia.

2. No te pases con el corrector. No queremos mostrar una mirada excesivamente blanca. Lo ideal es aplicar la cantidad justa para aportar luz a la mirada.

3. Cuidado con el exceso de colorete. Si lo marcas y extiendes demasiado hacia la sien endurecerás tus facciones pero si lo aplicas con movimientos circulares sobre las mejillas, mostrarás un aspecto jugoso y delicado, el resultado ideal para novias con piel clara.

boda de la semana de Gonzalo y Ainhoa

Fotografía: Miriam Alegría

4. No delinees mucho tus ojos. Si los quieres marcar hazlo con tonos marrones o grises, pero no en negro. Si tu rostro es muy blanco, el color negro endurecerá demasiado tus facciones.

5. Después del pintalabios, apóyate en el gloss para conseguir unos labios jugosos. No utilices colores muy oscuros o demasiado mates y, si lo haces, aplica encima una capa de gloss para dar brillo a tu boca. Si vas a delinear tus labios, selecciona un tono lo más parecido posible al color de la barra de labios. ¡Nunca puede ser más oscuro!

6. Los polvos matificantes son perfectos para difuminar los brillos en tu rostro pero si los usas en exceso, conseguirás acartonar tu cara y exagerar las imperfecciones.

¡Apunta estos consejos en tu blog de notas para no olvidarlos! Así lucirás un maquillaje perfecto para novias con piel clara.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X