Maquillaje para novias elegantes y sofisticadas
Se lleva el riesgo en labios,el rojo es tendencia y unido a un maquillaje para novias natural realizado mediante la técnica del aerógrafo, conseguirás las dos tendencias más top de la temporada en lo que a maquillaje de novias se refiere.
Tendencias 2015 por LuciaSeCasa
Maquillaje de novias natural: Lo mejor es llevar un maquillaje para novias natural y fresco, para que al cabo de los años, cuando queráis volver a disfrutar con las fotografías de vuestra boda, te veas a ti misma.
Maquillaje para novias con aerógrafo
Existen asesores que pueden ofrecerte una propuesta personalizada y adaptada.Estilistas como Sara Novias conocen y dominan una técnica muy novedosa en el mundo de las novias, que logra un maquillaje mucho más duradero. Se realiza mediante un aerógrafo, y no sólo hace que dure más sino que sea más resistente.
Tu mirada lo dice todo
¿y tus cejas?,casi siempre le prestamos una mayor atención a los ojos a la hora de maquillarnos, pero no a las cejas. Un buen diseño de cejas conseguirá modificar tu expresión facial y tu mirada lucirá de forma muy diferente.
Una mirada de impresión
Un aleteo de pestañas infalible,existen varias técnicas como las extensiones, o el tinte y permanente de pestañas para conseguir una mirada impresionante.
Lo más de lo más: ¡Labios rojos!,el poder de unos labios rojos es indiscutible en un buen maquillaje para novias ,elige bien el tono según el color de tu piel: rojo coral para darle frescura a las pieles más morenas, rojo bermellón para las más arriesgadasmismas o rojo burdeos para aportar sofisticación…
El pelo y el esmalte también cuentan
Si te gusta romper esquemas nada mejor que llevar labios y uñas del mismo color. El pelo con ondas al agua, o con ondas suaves si lo llevas suelto será la guinda del pastel.
No sin mi “rouge”, adicción a los labios rojos
Actrices icónicas del siglo XX eran auténticas adictas al color carmín de este cosmético, cómo la gran Elizabeth Taylor. Sin duda es un must en el maquillaje de novias el día de su boda.
Comentarios