ESTÁS EN:

Para que deslumbres como la estrella que eres en el día de tu boda te animamos a que te pongas en manos de un profesional del maquillaje, ya que el buen empleo de los cosméticos capaz de resaltar tu belleza natural hace mucho por ti en un día tan señalado.

La importancia del maquillaje en el día de tu boda

Un maquillaje de novia bien empleado te puede hacer lucir más guapa que nunca, o por el contrario un maquillaje erróneo puede estropear todo el estilismo de tu boda. Los profesionales de Sara Novias tienen esto muy en cuenta. Con ellos puedes tener por seguro que el maquillaje de tu gran día será perfecto. Además,  esta empresa de belleza emplea la técnica con aerógrafo, lo último en este sector.

¿Qué es el maquillaje con aerógrafo? Es una técnica de alta definición inspirada en las mismísimas estrellas de Hollywood. El empleo de cosméticos con este producto, cambia mucho la visión que tenemos de la aplicación del maquillaje. Existen muchas diferencias con el uso tradicional. En lugar de ser aplicado con los dedos, la esponja o el pincel como la mayoría de nosotras estamos acostumbradas, se aplica con aire.

Se puede decir que es como un truco de magia. El maquillaje cae a modo de estela sobre tu rostro depositando una capa finísima sobre tu piel que se difumina y fija inmediatamente. Ya que, en el momento que llega a la piel ya está casi seca.

Es una de las mejores técnicas de maquillaje que existe hoy en día. Con él lucirás impecable en todo el transcurso del día más especial de tu vida. Pero si hay algo que a nosotras nos fascina es que logra cubrir cualquier imperfección sin que se vea ni rastro del mismo producto. Este equipo de profesionales lo definen como una varita mágica que hace desaparecer imperfecciones.

 

Tienes que saber que en el caso de elegir esta opción para resaltar toda tu belleza en tu gran día se puede maquillar la cara completamente con el aerógrafo: base, corrector, colorete, iluminador, sombreado de ojos, delineado de ojos, cejas, labios. Existen colores específicos para cada zona, desde 12 colores distintos de piel (en tono y color) hasta coloretes específicos, varios iluminadores y colores para cejas que también se usan en ojos.

También es importante que sepas la diferencia  que hay entre el maquillaje y el bronceado con aerógrafo. La herramienta es similar, pero el producto utilizado es totalmente diferente, es decir, en el bronceado con aerógrafo se emplea un producto que colorea la piel de una manera semi permanente, mientras que el maquillaje con aerógrafo es maquillaje tradicional concentrado y aplicado con aire, por lo que se fija mucho  mejor y logra una mayor cobertura. Quitar este maquillaje no tiene nada de especial, lo puedes retirar de la misma manera que el maquillaje al que estamos acostumbradas a usar.

maquillaje

Foto, Vía Sara Novias

maquillaje

Foto: Vía Sara Novias

maquillaje

Foto:Vía Sara Novias

maquillaje

Foto: Vía Sara Novias

 

Ya sabes, si quieres un maquillaje natural que no falsee tu belleza, sino simplemente la saque partido y la haga resaltar,  no dudes en emplear está técnica con aerógrafo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X