Existen diversas formas de conseguir estos objetivos como por ejemplo: las dietas basadas en alimentos ricos en fibra, proteínas y calcio o beber mucho agua, a parte de protegernos del sol, por sus temidos rayos pro arrugas y manchas, con una buena crema solar aplicada antes del maquillaje (tanto en invierno como en verano).
Pero también una gran variedad de productos como los que te traemos a continuación, los cuales, se han convertido en nuestros imprescindibles para el día a día que, por supuesto, también os servirán para la boda.
Antes de nada, lo que nos recomiendan todas las maquilladoras profesionales es una cara bien limpia para poder aplicar perfectamente sus productos.
Prepara tu piel
Hidratación es lo primordial en las pieles de cualquier novia y, por supuesto, que estén limpias para poder trabajar con ellas sin ningún tipo de problema. Sara Novias nos aconseja su tratamiento de epigenética para conseguirlo, ya que regenera las células y activa la circulación. Además, con él conseguirás un maquillaje duradero y evitarás las temidas manchas.

¿Y qué pasa con la iluminación? Claudia di Paolo nos propone un producto esencial para dar un toque de luz a nuestro rostro. El “Contorno antifatiga express” de Evidens muy refrescante y descongestionante. ¿Buscas iluminar, dar frescor, luminosidad y firmeza? Pues aquí tienes un todo en uno de esos que nos encantan. Pero aun hay más, lo más característico de este producto no es solo la luminosidad, también, que evita las arrugas y elimina las ojeras. No podemos estar más contestas con él.

¿Y para después de la boda? Una buena crema de día será vuestro mejor aliado para regenerar la piel. Claudia di Paolo nos aconseja utilizar “Crema de día” Evidens de Beaute con la que aportarás hidratación doblemente efectiva. Además, actúa sobre las manifestaciones del envejecimiento, día a día, consiguiendo resultados visibles desde la primera aplicación. Se convertirá en uno de tus básicos imprescindibles tanto antes de la boda como tras ella.

Por último, para ponerle el stop a las arrugas, ¿has odio hablar de la regeneración de células madre? Existen muchos tratamientos antiarrugas actualmente en el mercado que buscan desarrollar y poner en marcha (con toda su capacidad) las células madre para conseguir una piel tersa y rejuvenecida.
Pero no solo existen cremas, también, hay otras alternativas naturales que ayudan a conseguir unos resultados muy similares. Opciones que debemos llevar a cabo día a día, ¿adivinas cuáles pueden ser? Pues si has pensado en una buena alimentación, tomar suficiente agua al día y hacer ejercicio estás en lo cierto. Pero, también, es imprescindible realizar masajes faciales para estimular y reconstruir las células y una buena exfoliación ya que, con estos productos, las células muertas se remueven y permiten la creación de nuevas. Los exfoliantes imprescindibles son aquellos que llevan la famosa arcilla verde. Hazte con ellos y ¡ A lucir buena cara!<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>