ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Hoy he tenido la suerte de pasar un maravilloso ratito beauty con la reina de la belleza, sin duda alguna Claudia Di Paolo. Espero que disfrutes tanto como yo con sus consejos, que te ayudarán a llegar radiante a la boda.

 

Mujer de mundo, valiente, luchadora, exigente… Cuando una comparte tiempo con ella, siempre aprende, porque su capacidad para mostrar, para enseñar, es increíble. Además, es una gran amiga de sus amigas y yo tengo la suerte de ser una de las afortunadas.

Me encantó charlar con ella sobre belleza, porque ¡tiene tantos trucos para las novias e invitadas! ¡Se lo sabe todo! Ni que decir tiene que soy su fan “number one” en este sentido. Nunca deja de sorprenderme y de aportarme algo nuevo.

Good Moments con Claudia di Paolo

Claudia di Paolo acaba de lanzar su nueva tienda online, con diferentes marcas que proceden de todas partes del mundo y que son realmente eficaces y maravillosas. Además, a través de esta plataforma acerca sus novedosos tratamientos a la casa de sus clientes, que pueden disfrutar de esta manera de su asesoría personalizada. Una auténtica revolución para el mundo beauty.

Además de su larga trayectoria, Claudia di Paolo es una mujer que siempre esta en movimiento y eso le permite deleitarnos con lo mejor, con los últimos tratamientos At home, con lo más personalizado en Spa Capilar, con una atención prestigiosa y constante…

Gracias Claudia porque tener una asesora de belleza personalizada, para facial, cuerpo y cabello como tú no solo es lo más, sino que es un autentico lujo. ¡Enhorabuena por tan buen trabajo!

Os dejo con la entrevista donde Claudia nos va a dar los trucos para ponernos más guapas todavía.

¡Disfrutadla!

 

Sobre Claudia di Paolo

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética de España. Su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, le han hecho merecedora de un gran reconocimiento como beauty hunter. Desde hace años viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello, y ha sido una de las primeras expertas en apostar por la belleza integral y el mindfulness.

Con un espíritu perfeccionista e innovador, busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras, siempre avalados y contrastados por estudios científicos de reconocimiento internacional. Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos se basan en ellas. Todos sus tratamientos y productos exclusivos están disponibles a través de su novedosa tienda online.

¡Gracias de nuevo por compartir este ratito beauty con LucíaSeCasa y por ofrecernos todos esos consejos, querida!

Good Moments con Claudia di Paolo

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X