ESTÁS EN:

Va a ser el día en el que más vas sonreir de toda tu vida, seguro. Si te gustaría lucir una sonrisa blanca y randiante, te mostramos este tratamiento dental que es rápido y muy eficaz.

Las novias tienen muchas dudas e incertidumbres a la hora de someterse a este tratamiento. En esta noticia, te mostramos una información útil sobre el blanqueamiento dental. Toma nota:

smiling

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento capaz de bajar varios tonos de color de los dientes para lograr que éstos luzcan más blancos. La base del color de cada persona es diferente.

¿Cualquiera puede hacerse un blanqueamiento dental?: Sí. Aunque será el experto quien decida. Hay muy poquitos casos en los que se desaconseja, pero en principio, sí.

¿Dónde y cómo realizarlo? En Clínicas Smiling utilizan el sistema de blanqueamiento Brite Smile que consiste en la aplicación de un gel de peroxido de hidrógeno y una lámpara halógena de luz de arco de plasma, que Brite Smile ha desarrollado y que hace que sea más efectivo el blanqueamiento.  En tan sólo una hora, tus dientes estarán entre cinco y siete tonos más blancos. Este tratamientos ni daña el esmalte natural de tus dientes ni produce sensibilidad. Además el efecto es de sonrisa rejuvenecida. Una pasada. 

¿Qué hacer para mantener el blanco más tiempo? El principal cuidado que hay que tener tras este tratamiento es evitar consumir alimentos que tinten los dientes. Es mejor que no fumes y que no bebas vino (el enemigo de los dientes blancos). No lo pienses y pon en un lista de «cosas por hacer» visitar Clínicas Smiling. Saldrás con una sonrisa nueva. 

smiling

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X