ESTÁS EN:

shares

Una de las cosas que más debes cuidar para el día de tu boda, es el rostro. Esta parte del cuerpo refleja muchos sentimientos y emociones, se podría decir que es el espejo del alma. Para ello, tienes que decantarte por un maquillaje que te favorezca, te haga brillar en el día más especial de tu vida y sobre todo aguante el ritmo de la boda.

Toda novia a la hora de elegir el vestido, el ramo, el lugar de celebración… Se pone en manos de profesionales. Y con el maquillaje no puede ser menos, necesitas que el encargado de que tu rostro deslumbre sea un experto que destaque tus puntos fuertes y disimule esas pequeñas imperfecciones.

Nosotras os animamos a que os pongáis en manos de profesionales del mundo del maquillaje como Oui Novias, un equipo que huye de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia. Una cosa que nos encanta de esta empresa es que realiza un estudio previo de las características y gustos de cada novia. Son conscientes de que cada mujer es diferente y como tal cada una necesita un trato especializado para conseguir el look que más se adecue a su personalidad.

Los expertos en maquillaje de Oui Novias

Su principal objetivo es realzar lo mejor de ti en tu gran día. Resaltan lo más bonito, iluminan tu piel y delinean tus cejas creando una mirada súper intensa  y resaltando al máximo tu belleza.

Otra cosa que nos enamora, es que se amoldan tus gustos. Para las novias discretas crean looks muy naturales que reflejan su forma de ser y para las más atrevidas emplean un look más sofisticado y llamativo. Así, que da igual que tipo de mujer seas que ellos se ajustarán a ti y con sus técnicas de maquillaje harán verdaderas maravillas.

Muchas veces en el día de nuestra boda tendemos a maquillarnos demasiado. Algo que en ocasiones nos hacer perder nuestra verdadera esencia. Oui Novias, valora mucho la personalidad de cada mujer y más en el día más importante de su vida. Por eso, siempre tratan de no recargar demasiado tu rostro para crear un look con el que no te sientas disfrazada.

Hoy os enseñamos las nuevas tendencias en maquillaje que emplea este equipo de profesionales. Principalmente se encargan de suavizar la piel en tonos porcelana, destacan las bases light muy pulidas de aspecto natural que muestren una piel fresca y sedosa. Con tonos rosa cuarzo marcan sutilmente la parte inferior de los pómulos. A los labios le dan un toque sensual utilizando un labial que aporte jugosidad y equilibrio. Los ojos son detalles muy característicos de cada mujer. Por eso, suben su intensidad dependiendo de la personalidad de cada novia, empleando estructuras muy difuminadas con sombras metalizadas en tonos neutros , perfectamente delineados con eye-liner. Crean la mirada cautivadora que necesitas en tu día. 

Este es el resultado del espectacular trabajo de la empresa Oui Novias.

maquillaje oui novias

novias maquilladas

make up

maquillaje de novias

maquillaje para bodas

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X