Precisamente por eso, hoy te enseñamos una tendencia que ha pisado muy fuerte sobre la pasarela y que es ideal para novias, ¿todavía no sabes cuál? Exacto… ¡las trenzas tirolesas! Si te fijas, verás que es un peinado muy versátil y que favorece tanto a rubias como a morenas. Además, no es necesario tener una larga melena para hacerlo, ya que puedes utilizar un postizo con la trenza ya hecha, mucho más fácil, ¿verdad?
Para hacer este tipo de peinado tan sólo necesitarás dos gomas transparentes y algunas horquillas para el pelo. Para empezar, debes hacerte una raya en medio y dividir la melena en dos partes. A continuación haces dos trenzas desde la nuca hasta el final y las sujetas con una gomita transparente. Luego recoges cada trenza en sentido contrario hasta la parte de arriba y la sujetas con horquillas. Haces lo mismo con la otra y escondes los pelitos que sobresalgan dentro de las trenzas.
Si tienes el pelo corto puedes hacerlas de raíz y terminar con una trenza en la nuca, a modo de moño, o utilizar una trenza postiza. ¿Ves que fácil? Además, si eres un poco creativa puedes hacerte un peinado súper bonito, adornado con flores, coronas de pedrería…
¿Quieres llevar este tipo de peinado en tu boda? puedes enseñarle a tu estilista algunas imágenes de los que buscas, una trenza más pulida, de tipo espiga, con una forma diferente… Si todavía no has escogido ningún centro, en SaraNovias podrán asesorarte sobre el peinado de tu boda y hacerte un recogido ideal… También se encargan del maquillaje, con lo cual conseguirás un total look perfecto, ¡seguro que estarás radiante!
Fotografías: Pinterest
Comentarios